Volvo Desarrolla Una Estrategia De Seguridad Calpe Valencia

Volvo desarrollo una estrategia para brindarle seguridad a sus pasajeros en especial a los pequeños cuando viajan en un auto Volvo, continue leyendo para conocer más acerca de como funciona esta protección...

Compañías Locales

Jaime Gregori Ivars
965848015
Ctra. Callosa, 62
Altea, Valencia
Autoben S.L.  
965731655
La Pedrera 
Benissa, Valencia
Calpe Movil S.L.  
965836016
Diputacion 41
Calpe, Valencia
Motor Ifach S.L. Av. Diputacion, 2  
965834620
Diputacion 2
Calpe, Valencia
Perez Pascual S.L.  
965874046
Ejercitos Españoles 
Calpe, Valencia
Torregrosa
965853830
Ctra. Circunvalación, S/N
Benidorm, Valencia
Talleres Tres Móvil
966881880
Part. Cap Blanch, 104
Altea, Valencia
Autodelmar S.L.  
965837858
Diputacion 41
Calpe, Valencia
Grup Esbel Benisa, S.L.  
965730820
Isaac Peral-Poligono Industrial 41
Benissa, Valencia
Motors Ifach S.L.  
965834620
Diputacion 2
Calpe, Valencia
Esta Información es Proveída por
  


Una de las grandes preocupaciones de la marca, ha sido, es y seguirá siendo la seguridad, ya que invierte gran tiempo en el desarrollo de sistemas para mayor protección de los pasajeros. Tal es el caso de su creación; la correa de seguridad de tres puntos en 1959, la cual se integra en todos los modelos de autos del mundo. Volvo comenzó a investigar sobre la seguridad del niño en los años 60, y los estudios revelan que la posición correcta para un pequeño, es viajar en el asiento trasero del auto, usando el cinturón de seguridad, ya que de esta forma, en caso de un fuerte impacto, el pequeño tiene menos probabilidad de resultar lesionado.
El centro de seguridad de Volvo, es el laboratorio más avanzado del mundo, en donde las colisiones verdaderas de la vida pueden ser reconstruidas y ser estudiadas, para la prevención de lesiones para los pasajeros. Las pruebas se realizan con dos coches móviles en diversos ángulos, creando diversas formas de impacto y con muñecos que simulan a los pasajeros y sus comportamientos a la hora de un accidente.


Para ayudar a la seguridad del niño, Volvo ha creado un amortiguador de presión de dos etapas, que se coloca a una determinada altura, posteriormente se ajusta la correa correctamente sobre la pelvis. Esto disminuye el riesgo para lesión abdominal en un accidente. La correa tirada firmemente, cubre el cuerpo por debajo de la misma y lo sujeta fuertemente en una colisión.
El nuevo amortiguador de dos etapas, está disponible para el XC70 y el V70, así como las nuevas cortinas inflables, que han sido ampliadas 60 milímetros. La cortina extendida se diseña para proteger a los niños de un impacto lateral.
Para las mamás, este tipo de consejos y accesorios, con muy importantes, ya que no hay nada más importante para nosotras, que la seguridad de nuestros hijos.
giovanna@autocosmos.com

Autor: Giovanna Ferreyra

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares