Una Dieta Rica y Sana Barbate Andalucía

Una buena dieta no implica dejar de comer lo que más nos gusta. Todo lo contrario una buena dieta debe de llevar los mejores alimentos y nutrientes para mantener nuestra salud. Aquí te decimos como llevar una dieta rica y sana...

Compañías Locales

Dominguez Verdugo Maria De Los Remedios
956537101
Frailes 41
Chiclana De La Frontera, Andalucía
Garcia Aragon Maria Del Rosario
956406113
Ayala 3
Chiclana De La Frontera, Andalucía
Gomez Salado Agueda Ascension
956536324
Agustin Blazquez 9
Chiclana De La Frontera, Andalucía
Peguebres Sll  
956535821
Hormaza 3
Chiclana De La Frontera, Andalucía
Segura Cesar Antonio
956404552
Plaza (De La) 19
Chiclana De La Frontera, Andalucía
Althea Cb  
956405698
Arroyuelo 14
Chiclana De La Frontera, Andalucía
Estetica Novoestetica Callejon De Los Frailes, 41  
956537101
Frailes 41
Chiclana De La Frontera, Andalucía
Gestion De Inversiones En Peluqueria Y Salones De Belleza S.L.  
956531106
Fuente Amarga (De) 3
Chiclana De La Frontera, Andalucía
I.E.S. Profesor Tierno Galvan  
956430996
Carrero Blanco 
Barbate, Andalucía
Rivera Antiga Olga
956441578
Vid (La) 1
Conil De La Frontera, Andalucía
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Una buena dieta no implica dejar comer lo que MAS nos gusta; miren, si no se pueden controlar a la hora de consumir alimentos, altos en grasas, azucares o harinas que son muy deliciosos, pero que lastimosamente cuando se consumen en exceso son perjudiciales para nuestra salud, simplemente les recomiendo que hagan lo siguiente (VA PARA HOMBRES Y MUJERES DE TODAS LAS EDADES):

"por experiencia propia, les digo que yo era un tanto obeso hace algunos años, me encantaba comer de todo, comidas rápidas como hamburguesas, hot dogs, pizzas; además de que no practicaba ninguna actividad física que no fuese estudiar o ver televisión.

Tranquilos, no les estoy diciendo que dejen de estudiar y mucho menos que dejen de ver televisión.

Para lograr una buena figura y una buena salud a la vez, o simplemente una buena salud, existen diferentes opciones, entre ellas las siguientes:"

1. existe un producto (OJO QUE NO ES UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO) que les permite a muchas personas comer alimentos "prohibidos" sin alterar su salud, y el producto del que les hablo es: "Picolinato de Cromo" (SOLO ES RECOMENDABLE SU CONSUMO A PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS), preferiblemente el de la marca americana UNIVERSAL (YO LO USO Y ES MUY BUENO).

Es un producto fácil de adquirir, no es muy costoso,"bueno lo compro y qué, ¿cómo lo consumo?, ¿qué riesgos y/o beneficios me puede proporcionar?". Porque yo también me hacia esas mismas preguntas. Listo les voy a decir como YO lo uso, y que de esta manera les recomiendo que lo hagan:

Primero quiero describirles brevemente lo que el picolinato de cromo causa en nuestro cuerpo: este producto nos ayuda a mejorar la composición corporal y a perder grasa y ganar masa muscular, en adultos sanos independientemente de su actividad física; y con sanos, se refiere a personas que no padezcan de enfermedades tales como diabetes que dependan de insulina, si no dependen de ella SI lo pueden consumir ya que reduce el nivel de glucosa y colesterol en la sangre, hepatitis entre otras enfermedades.

Pero si sufren de alguna ellas, es mejor que consulten con su médico antes de iniciar su consumo).

Para iniciar, es bueno que lo consuman 1 vez al día antes o después de tomar su desayuno, y si se les olvida al desayuno, lo pueden hacer en el almuerzo o en la cena, lo importante es que en la primera semana solo lo consuman una vez al día en alguna de las 3 comidas principales que son las más cargadas en carbohidratos.

En la segunda Semana ya lo pueden consumir máximo dos veces al día, ya que si se excede su consumo puede producir daños hormonales entre otras cosas.

Además solo lo recomiendo dos veces al día para personas que son muy obesas, y que no realizan actividad física alguna, ya sea porque no les queda tiempo o porque no les gusta, pero a estas personas les digo que no van a lograr un buena figura o apariencia física, y solo van a disminuir en grandes proporciones los riesgos en su salud, y con el tiempo, van a reducir su masa corporal.

Pero para las personas que no son muy obesas, que quieren reducir los riesgo de salud como ataques cardiacos, diabetes, entre otros, pero que además quieren empezar a ejercitarse, el Picolinato de Cromo es excelente, ya que nos ayuda a subir de peso solo muscularmente, eliminando así toda esa grasa, que nos hace ver más grandes y fuertes, pero que es solo eso, grasa de mas.

Y tranquilas Señoras y Señoritas, que aunque yo sea hombre, estas recomendaciones van para ustedes también. Además para ustedes, el Picolinato de Cromo es excelente, ya que les ayuda a tener un bonito abdomen, un bonito cuerpo en general, a verse muy lindas y femeninas. y pues las recomendaciones de uso son las mismas.

2. tengan en cuenta Damas y Caballeros, que ustedes pueden comer de todo, pero si lo hacen, traten de no hacerlo en exceso, también ejercítense mucho, ya sea yendo al Gimnasio, o practicando algún deporte.

3. les voy a decir como es mi rutina diaria de alimentación y ejercicio, que me han ayudado a tener un cuerpo delgado (NO FLACO) y marcado, que es como a mí me gusta tenerlo, y que les recomiendo que sigan.

Recuerden Señoras y Señoritas, que también la recomendación va para ustedes.

"Deben tener en cuenta que yo como pequeñas porciones, pero en repetidas ocasionas, que aproximadamente son 6 o 7 veces al día, o cada hora y media."

Al Levantarme, cocino aproximadamente 4 o 5 huevos, me como una o dos yemas solamente, ya que la yema del huevo tiene ciertas propiedades como el hierro, que es indispensable para evitar enfermedades como la anemia, entre otras, y no me como todas las yemas, porque el exceso en colesterol es malo, está bien que tienes la gran ayuda del Picolinato de Cromo, pero no abuses.

Luego Me tomo un vaso de Leche con avena o Milo, con muy poco azúcar. y un Sandwich con pan integral preferiblemente, pero sin no hay, consumo pan blanco, aunque este solo lo consumo al desayuno.

Luego a la hora y media consumo frutas (banano, papaya, uvas, etc.) en altas cantidades.

Al almuerzo como lo que haya preparado pero en proporción poca, y a las dos horas repito, pero en proporción poca.

Luego a la hora y media repito con frutas cítricas (naranjas, mandarinas) o frutas secas (cacahuates, almendras, etc.)
Y en la noche tomo leche con milo.

La rutina anterior es para los días hábiles, pero los fines de semana si me desvío un poquito: como pizza, que me encanta, hamburguesa, y entre otras cosas. pero igual yo tomo Picolinato de Cromo una vez al día, ya que hago mucho ejercicio, porque que es algo que hace algunos año atrás me ha venido gustando y ya me acostumbre a ello.

Pueden probar mi rutina al pie de la letra, o simplemente en las proporciones y en los horarios.

Cuídense muchísimo, recuerden que la vida es un regalo y para cuidarla hay que cuidar la salud también.

Proveido por: SaludSinRiesgo.com