Relaciones entre empleados Antequera Andalucía

Las relaciones con los empleados son una parte muy importante en el manejo de una empresa. Ya sea que tengas un negocio que emplea 3 o 3,000 personas, debes de considerar como vas a interactuar con tus empleados y como te gustaria que ellos interactuen entre si. Si no lo piensas puedes llegar a perder empleados muy valiosos, y manejar un negocio en el cual a nadie le interesa trabajar, y si deseas tener empleados de alto calibre necesitas poner estandares.


1 . Compañías Locales

GESTIONES BRAVO ASESORIA
952931662
Av España
MIJAS, Andalucía
Asesoria Gerimar S.L.  
952840404
Lucena 10
Antequera, Andalucía
Centro De Gestion Guadalhorce S.L.  
952410416
Vicente Aleixandre 
Alhaurin Torre, Andalucía
Dream Home Finance S.L.  
952417385
Mirador De Bellavista 1
Alhaurin Torre, Andalucía
Proyectos Asesoria Y Servicios S.A.  
952846547
Pol Ind Antequera 
Antequera, Andalucía
C.A. LOPEZ SERRANO
952469818
Av Mijas (Urb El Coto) 2
MIJAS, Andalucía
Antequera Asesores S.L.  
952701915
Laguna 1
Antequera, Andalucía
Cadadesa Sociedad Civil  
952843170
Cristobal Toral 2
Antequera, Andalucía
Cuenca Y Garcia-Mezcua S.L  
952739438
Vega La 26
Antequera, Andalucía
Femar-Asesores S.L.  
952702274
Fernandez Viaga 9
Antequera, Andalucía
Esta Información es Proveída por
  

2 . Convertir las relaciones entre empleados mas facil

La manera de convertir las relaciones entre empleados mas facil es dar el ejemplo. Si eres el jefe o propietario de la compania y caminas por ahi sosteniendo conversaciones inapropiadas con los empleados o siempre estas tocando a los empleados de una manera mas alla de la Amistad, tus empleados seguiran el ejemplo. Ya sea si tienes o no una plataforma estándar de funcionamiento en el lugar que trate el comportamiento del empleado, debes modelar siempre el comportamiento que quisieras ver en tus empleados. Si ves a alguien que se le pasa la mano entonces podrás corregir su comportamiento y senalar tu propio comportamiento como ejemplo que quisieras que siguieran.

Si tienes un equipo directivo, querras inculcarles lo importancia que tiene el hecho que ellos tambien den el ejemplo en todo momento del dia. Es muy facil sentirse comodo con los empleados cuando trabajas diario con ellos, pero en todo momento tu y tu equipo directivo deberan de separar el trabajo con la Amistad y que siempre haya un acercamiento de trabajo cuando exista algun tipo de conversacion con tus empleados. Desde el momento que pones este limite haras que las relaciones entre empleados sea mas facil desde el primer dia, y los probelmas en recursos humanos seran reducidos.

3 . Porque las relaciones de empleados son tan importantes?

Las relaciones de empleados son tan importantes porque la manera que interactuas con tus empleados, está fijando el tono para tu negocio entero. Hay muchos propietarios de empresas que son capaces de mantener una Amistad de negocios con sus empleados. No todo el mundo puede balancear el trabajo y la Amistad, asi es que si tienes problemas en este aspecto, es mejor que mantengas las relaciones estrictamente profesionales. Puedes ser agradable y profesional al mismo tiempo pero si te cuesta trabajo fijar tus limites es mejor mantener tu distancia con tus empleados y no pases mucho tiempo tratando de conocer al empleado aparte de las obligaciones que el trabajo exige.

No puede ser dicho suficientes veces; cómo tratas a tus empleados y tu relación con ellos determinará qué clase de negocio estás funcionando. Si mantienes todo muy profesional y tolerante entonces tienes generalmente a los empleados que son felices de llegar a trabajar y harán un buen trabajo para ti porque gozan estar allí. Si eres mejores amigos con todos tus empleados estaras luchando para mantener el negocio y al mismo tiempo abastecesr la amistad o apagar los fuegos en el lado personal de relaciones personales. Como puedes ver, hay una línea muy fina allí y ése es el porque es importante ponerle tanto tiempo al planeamiento de relaciones de empleado.

4 . Seleccionando al encargado de manejar el departamento de Recursos Humanos

Hay más que pensar que en tus interacciones con cada empleado; también necesitas poder manejar las ediciones de recursos humanos, tales como cuánto se le paga a los empelados, las vacaciones, las ediciones de la integridad, y las quejas. Cuando estés funcionando un negocio es buena idea seleccionar a alguien para manejar tus necesidades de recursos humanos. Muchos propietarios de negocio encuentran que tener a otra persona manejando recursos humanos es una buena idea porque si un empleado tiene un problema con ellos personalmente no tienen que sentir como que no pueden abordar el problema.

La persona que emplees para manejar tu area de recursos humanos debe ser alguien que debe ser abierto pero al mismo tiempo, profesional. Esencialmente, quieres a alguien que estará dispuesto a escuchar los problemas de otros pero lo hará de una manera profesional. La persona que empleas para manejar todas tus necesidades de recursos humanos tendra que ser alguien que es digno de confianza y puede mantener en secreto la información que es confidencial. También necesitas contratar a alguien que sepa abordar los problemas apropiadamente y pueda siempre mantener las cosas profesionales, en vez de convertirlas en personal. Esto es una tarea muy difícil para mucha gente, así que cuando contrates a tu administrador de recursos humanos, querrás contratarlo cuidadosamente y considerar a los que tengan experiencia en recursos humanos.