Propiedades de la Frutas Armilla Andalucía

Las frutas son los alimentos naturales que más propiedades poseen, consumir frutas en grandes cantidades aporta a nuestra salud grandes beneficios. En este artículos les hablaremos de las propiedades de las frutas...

Compañías Locales

MERENDERO CATACENA
958409032
Paraje Catacena, s/n
Granada, Andalucía
BAR VIOLETA
958295753
Cno. Ronda, 140
Granada, Andalucía
BAR PILAR
958573856
Lope de Vega 2
ARMILLA, Andalucía
LOS TRES FAROLES
958551623
Azorín
ARMILLA, Andalucía
BAR LA MARISMA
958203230
Pedro Antonio de Alarcón 87
GRANADA, Andalucía
BAR EL RINCÓN DE LA CARNE
958124448
Plaza Federico Mayo, 1
Granada, Andalucía
BAR FUENFRIA
958763234
Ctra. Capileira, 13
Granada, Andalucía
CAFE BAR PURI
958134046
Agustín Lara, 20
Granada, Andalucía
NARCI
958550960
Jueves 54.
ARMILLA, Andalucía
LA BOTA
958553539
San Miguel 58
ARMILLA, Andalucía

Proveído Por:

Sin duda, las frutas son el grupo de alimentos más atractivo, cuya virtud principal, es estar cargadas de vitaminas y minerales además de sustancias antioxidantes que previenen la aparición de una gran variedad de enfermedades y que son esenciales para el mantenimiento de una buena salud.

Las frutas al aportar energía y nutrientes con pocas calorías, son las mas indicadas para dietas de adelgazamiento y dietas depurativas (limpian el organismo de toxinas y grasas), ya que se digieren con gran facilidad.

Son la ayuda principal para la persona que desea prolongar y mejorar su salud física y mental.

CLASIFICAION DE LAS FRUTAS.

Ácidas:

Se caracterizan por su excelente capacidad para bajar el colesterol y el ácido úrico por su elevado contenido en ácidos y complejos. en este grupo tenemos: La Piña, Maracuyá, Limón, Mandarina y todas las frutas cítricas excepto la Lima.

Dulces:

De agradable sabor, ricas en complejo B12 y B15, vitaminas A, C y E. todas a excepción de la Sandia son compatibles entre sí. No contienen ácidos. aquí encontramos: Papaya, Pera, Manzana, Banano, Granada y Pomarrosa.

Neutras:

Caracterizadas principalmente por su insaboridad, ricas en proteínas, minerales, oligoelementos y vitaminas. En este grupo se encuentran: Coco, Avellanas, Nueces, Chontaduro, Maní y Almendras.

Semiacidas:

Son frutas más simples que las acidas porque contienen ácidos menos fuertes. contienen elementos como el Cianuro y son ricas en proteínas. En este grupo tenemos: Tomate, Granadilla, Lulo, Durazno y Fresa.

MEZCLAS NO CONVENIENTES ENTRE FRUTAS.

Algunas frutas producen reacciones diferentes cuando se mezclan, esto se debe a que muchas de ellas forman sustancias químicas que afectan el organismo.

Las frutas dulces son las únicas que no producen tales efectos, por lo que se recomiendan para ensaladas y dietas.

Es bien importante conocer la clasificación de las frutas; para no cometer errores en las mezclas y causar daño a nuestro organismo.

Las frutas acidas y semiacidas sin excepción, no permiten ningún tipo de mezcla.

Los aceites de las frutas secas como Nueces, Avellanas, Coco almendra, Maní entre otros, mezclados con los azucares de las frutas dulces producen una grave indigestión al ser consumidos en una misma comida, puesto que producen fermentos tóxicos para las células ocasionando trastornos hepáticos.

Aquí les doy Algunos Ejemplo de Mezclas Inconvenientes:

- La Zanahoria y la naranja mezcladas producen efectos nocivos en el sistema renal, deteriora los uréteres, eleva el nivel de acidez, estimula el exceso de la bilis y desestabiliza el funcionamiento del Hígado.

- La Bromelia que contiene la Piña mezclada con cualquier Lácteo intoxica el organismo.

- El Limón mezclado con la Papaya, desestabiliza los niveles de hemoglobina en la sangre y producen anemia.

- La Hiperacidez o acidosis causada por la mezcla de Banano con Guayaba.

Cuiden su Salud para una calidad de vida mejor...

Proveido por: SaludSinRiesgo.com
Artículos Similares
- Alimentos Sin Grasas Armilla Andalucía
Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...
- Aprender a Comer Armilla Andalucía