Presentación del Balance Algemesí Valencia

En el siguiente artículo vamos a hacer una presentación en el balance y les facilitaremos el tipo de información que se debe incluir en la memoria, la diferencia entre ingresos netos y gastos totales…

Compañías Locales

Hia Asesores Sl  
961102011
Pais Valencia 101
Torrent, Valencia
Revesado,Carrera I Revesado S.L.
+34 963.940.432
CALL COLON 22
Valencia, Valencia
Asesoria JJM-Montesinos S.L.
+34 966.721.256
CALL SANTOS MEDICOS 6
MONTESINOS, Valencia
Promotora de Actividades Dinamicas S. L.
+34 965.842.112
PARTIDA ELS ARCS 6
Altea, Valencia
Asesoria Celma & Ballester S.L.
+34 964.234.100
CALL FERNANDO EL CATOLICO 24
CASTELLON, Valencia
Bou Garcia Vicente Javier
961720083
Pl. S. Isidro Labrador 5
Cullera, Valencia
Navarro I Marco Assessors S.L.  
962460441
Jose Vidal Canet, De 23
Carcaixent, Valencia
Afisco Lucena C.B.
+34 964.381.123
CALL CABALLEROS 7
Lucena Cid, Valencia
Emilio Delgado y Asociados S.L.
+34 963.516.259
CALL PASCUAL Y GENIS 1
Valencia, Valencia
Perez Botella Matilde
+34 965.206.346
CALL HERMANOS LOPEZ DE OSABA 1
ALACANT, Valencia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Contabilidad

Los activos por impuesto diferido figurarán en el activo del balance dentro del activo no corriente.

A) ACTIVO NO CORRIENTE

474 «VI. Activos por impuesto diferido»

Los pasivos por impuesto diferido figurarán en el pasivo del balance dentro del pasivo no corriente.

B) PASIVO NO CORRIENTE

479 IV. Pasivos por impuesto diferido

En la cuenta de «Pérdidas y ganancias», el impuesto sobre beneficios figura entre los apartados A.3) y A.4):

A.3) RESULTADO ANTES DE IMPUESTOS (A.1 + A.2)

6300 1, 6301 1, (633), 638 18. Impuestos sobre beneficios.

A.4) RESULTADO DEL EJERCICIO PROCEDENTE DE OPERACIONES CONTINUADAS (A.3 – 18)

Información a incluir en la memoria

«Explicación de la diferencia que exista entre el importe neto de los ingresos y gastos del ejercicio y la base imponible (resultado fiscal). Con este objeto, se incluirá la conciliación, teniendo en cuenta que aquellas diferencias entre dichas magnitudes que no se identifican como temporarias de acuerdo con la norma de registro y valoración, se calificarán como diferencias permanentes.

Además, deberá indicarse la siguiente información:

1. Desglose del gasto o ingreso por impuestos sobre beneficios, diferenciando el impuesto corriente y la variación de impuestos diferidos, que se imputa al resultado de la cuenta de Pérdidas y ganancias –distinguiendo el correspondiente a las operaciones continuadas y a operaciones interrumpidas si las hubiera y siempre que la empresa deba informar separadamente de los resultados procedentes de operaciones interrumpidas–, así como el directamente imputado al patrimonio neto.
2. En relación con los impuestos diferidos se deberá desglosar esta diferencia, distinguiendo entre activos (diferencias temporarias, créditos por bases imponibles negativas y otros créditos) y pasivos (diferencias temporarias).
3. El importe y plazo de aplicación de diferencias temporarias deducibles, bases imponibles negativas y otros créditos fiscales, cuando no se haya registrado en el balance el correspondiente activo por impuesto diferido.
4. El importe de las diferencias temporarias imponibles por inversiones en dependientes, asociadas y negocios conjuntos cuando no se haya registrado en balance el correspondiente pasivo por impuesto diferido, en los términos señalados en la norma de registro y valoración.
5. El importe de los activos por impuesto diferido, indicando la naturaleza de la evidencia utilizada para su reconocimiento, incluida, en su caso, la planificación fiscal, cuando la realización del activo depende de ganancias futuras superiores a las que corresponden a la reversión de las diferentes temporarias imponibles, o cuando la empresa haya experimentado una pérdida, ya sea en el presente ejercicio o en el anterior, en el país con el que se relaciona el activo por impuesto diferido.
6. Naturaleza, importe y compromisos adquiridos en relación con los incentivos fiscales aplicados durante el ejercicio, tales como beneficios, deducciones y determinadas diferencias permanentes, así como los pendientes de deducir. En particular, se informará sobre incentivos fiscales objeto de periodificación, señalando el importe imputado al ejercicio y el que resta por imputar.
7. Se informará adicionalmente del impuesto a pagar a las distintas jurisdicciones fiscales, detallando las retenciones y pagos a cuenta efectuados.
8. Se identificarán el resto de diferencias permanentes señalando su importe y naturaleza.
9. Cambios en los tipos impositivos aplicables respecto a los del ejercicio anterior. Se indicará el efecto de los impuestos diferidos registrados en ejercicios anteriores.
10.Información relativa a las provisiones derivadas del Impuesto sobre Beneficios así como sobre las contingencias de carácter fiscal y sobre acontecimientos posteriores al cierre que supongan una modificación de la normativa fiscal que afecta a los activos y pasivos fiscales registrados. En particular, se informará de los ejercicios pendientes de comprobación.
11.Cualquier otra circunstancia de carácter sustantivo en relación con la situación fiscal.»

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Contabilidad