Peugeot 406 Coupé La Estética del Automóvil Barberà del Vallès Cataluña

Te gustan los autos deportivos El Peugeot 406 Coupé sin duda es para las personas que gustan de lo refinado y a la vez moderno...

Compañías Locales

Peugeot Dealership
(93/) 325-5500
Aragon, 4-6
Barcelona, Andalucía
A.B. Serveis
933534344
Marne, 6
Barcelona, Cataluña
Jordi Carre Serradora
937145743
Francesc Layret, 2
Castellar Del Valles, Cataluña
Talleres Garcia - Sant Feliu
936857872
Joaquim Castells, 2
Sant Feliu De Llobregat, Cataluña
Tallers A. Galofre
932842694
calle Cardener, 11
Barcelona, Cataluña
Peugeot Dealership
(93/) 217-3512
Balmes, 184 Bajos
Barcelona, Andalucía
Peugeot Dealership
(93/) 652-1111
Ctra. Sta. Creu De Calafell, 9
Sant Boi De Llobregat, Andalucía
Barcelonesa
933363100
Calle 4, nº 72 Zona Franca
Barcelona, Cataluña
Romagosa
934352110
C/ Industria, 233
Barcelona, Cataluña
Talleres Wellington
934852642/963099589
Wellington, 94-96-98
Barcelona, Cataluña


Tiene seis años desde que Pininfarina desarrolló el concepto y lo refinado de sus líneas hacen ver a sus competidores como piezas burdas y pesadas.
Su manejo es muy suave y grato y podemos catalogarlo como un gran compañero para viajes largos.

¿Qué es?


Es un automóvil que viene a marcar su propio territorio en contra de autos como el BMW 330Ci o la serie XK de Jaguar.
En cuanto a estética se refiere, la mano del diseñador italiano es notoria sobre todo en la parte trasera. La separación entre los postes donde se encuentra el medallón lo diferencian de cualquier otro automóvil del tipo coupé.

¿En dónde encaja?


Si bien este auto ya tiene algún tiempo de haberse diseñado, su esencia es el as bajo el cual este automóvil rebasará las fronteras del tiempo.
Es un automóvil para alguien que se aprecia de tener el suficiente impetú para realizar sus metas y a la vez la madurez para saber conservarlas.

¿Es para tí?


Si tu tendencia es minimalista sin duda es el auto ideal. Otorga muy buenas prestaciones en cuanto a estabilidad y control más sin embargo no llega a ser tan atrevido a la hora de pisar el acelerador. Tiene tres programas de transmisión electrónica: normal a bajas revoluciones para economizar combustible, la sport que mantiene el auto en altas revoluciones por minuto todo el tiempo y el programa para invierno que específicamente le brinda mayor adherencia en climas fríos extremos.

¿Qué hace bien?


Sin duda el mejor desempeño de este automóvil lo logra en las transferencias de peso. Es un auto con inmejorable estabilidad que garantiza mucha suavidad en la conducción y mucha seguridad y agarre en las curvas.
Su motor V6 de 24 válvulas y 210 caballos de potencia dan lo necesario y más para garantizar una versatil conducción.
Otro atributo es la incorporación de los frenos Brembo que son capaces de brindar una enorme seguridad a la hora necesaria.
Tiene espacios interiores amplios y cómodos y sin duda atrae las miradas al pasar.

¿En dónde puede mejorar?


Sin duda el aspecto donde este 406 Coupé puede mejorar sustancialmente es en la mejora del diseño de su tablero y en los comandos del sistema de entretenimiento.
Como todo se maneja por palancas y no con botones sobre el volante la operación del sistema de audio se torna complicada.
Otro aspecto donde puede ganarse puntos este automóvil es en la tapa del quemacocos que resulta de muy difícil movimiento. Es dura para desplazarse.

¿Compraríamos este auto?


Sin duda compraríamos este automóvil que a pesar de tener ciertos detalles susceptibles de mejora, sin duda brinda muchísimas prestaciones tanto en estabilidad, frenado y comportamiento en general.

Autor: Gonzy

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos