Organizar la Habitación de tu Bebé Cantabria

La habitación de nuestro bebé es una de los lugares más importantes para él, ya que ahí permanecerá gran parte de su tiempo. La decoración de este espacio debe de ser lo más agradable posible, tenemos que escoger colores que den alegría y viveza a la habitación, que reflejen un entorno de armonía...

Compañías Locales

ARQUITECTURA DE INTERIORES OLLD
629293166
Calle Daoíz y Velarde, 13 - Entlo. Derecha.
Santander, Cantabria
DECORACIONES HONORATO E HIJOS S.L.
942342885
Poligono Santa Cruz, 36 , nave 3 - 7
Santander, Cantabria
D.I. METÁFORA
686651440
dimetafora@gmail.com
Santander, Cantabria
DECORACIONES LOPEZ GARCIA S.L.
942 60 59 94
C/ Gutierrez Rada,6
LAREDO, Cantabria
Cortinajes Fernandez Herreros
34 665834135
Avda de Bilbao 93, Sierrapando
Torrelavega, Cantabria
ESTUDIO 14
942291340
C/ Joaquín Costa, 14 - bajo.
Santander, Cantabria
CARPINTERÍA MARSÁN
615328898
Barrio Villasante, 113.
Santander, Cantabria
TELAS Y COSAS
942520522
Crucero, 1 - Bajos
Santander, Cantabria
Ambientes Cocinas y Baños
942230945
c/ Floranes 60
Santander, Cantabria
TELAS Y COSAS SARON
942 56 41 41
Urbanizacion San Lazaro nº 40 (junto al campo de futbol)
Saron, Cantabria

Proveído Por:

El rosa, verde, celeste y amarillo son los más recomendables. De igual forma no podemos olvidar las ventanas ya que estas le darán una iluminación natural al cuarto de nuestro pequeño. Para lograr mejores resultados en la organización de la habitación de tu bebé, continúa leyendo…

Hoy te daremos algunas ideas para que tengas en cuenta a la hora de decorar la habitación de tu bebé, esta debe resultar cómoda, acogedora, agradable, dulce y relajante.

• Primero, y antes que nada, el cuarto de tu bebé debe estar al lado o en frente del tuyo, ya que cuando él comience a dormir en su habitación evitarás largas caminatas durante la noche. Además esto le brindará más seguridad a tu niño.

• A la hora de seleccionar el cuarto del bebé, ten en cuenta que este necesita una buena cantidad de luz natural y ventilación, por lo que debe tener al menos una gran ventana que se encargue de ello.

• También es muy primordial que este cuarto sea un excelente aislamiento tanto térmico, para que el bebé no sufra los calores extremos, ni el frío del invierno, como acústico, evitando que cualquier ruido pueda despertarlo cuando él esté durmiendo.

• Por último no debes olvidar que la habitación de tu bebé debe ser siempre planeada a futuro, por lo que, en cuanto al mobiliario, puedes optar por cunas funcionales, que pueden adaptarse a la medida de tu niño mientras este va creciendo. Además no debes olvidar que esta habitación debe ser un lugar amplio y sin obstáculos, para que tu bebé pueda estar cómodo cuando empiece a gatear y luego a jugar.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Pintar Las Paredes del Hogar con Esponjas Cantabria
A continuación les daremos algunos consejos para la decoración de su hogar, en este caso hablaremos de cómo pintar las paredes del hogar con esponjas. Un método que sin duda le dará una hermosa imagen a nuestra casa...
- Las Escaleras en Nuestro Hogar Cantabria
- ¿Cómo Convertir un Despacho en un Loft? Cantabria
- La Habitación del Bebé Cantabria