Multas De Trafico Alcalá de Guadaíra Andalucía

A consecuencia de los accidentes de trafico en España se va a medir la velocidad de manera mas estricta, ahora las multas de trafico se aplicaran a partir de los 121 km, continúa leyendo el artículo...

Compañías Locales

Autocasion Santa Aurelia S.L.  
954073707
Pol Ind El Pino 
Sevilla, Andalucía
Automoviles Lobato Sl  
955864627
Espartero (El) 20
Utrera, Andalucía
Blanco Rodriguez Jose
954416609
Joaquin Morales Y Torres 9
Sevilla, Andalucía
Ferri-Movil S.A.  
954861568
Comercio 5
Utrera, Andalucía
Setam S.A.  
954720548
Rayo 12
Dos Hermanas, Andalucía
Antonio Rivero  
954574987
Cruz Del Campo (La) 11
Sevilla, Andalucía
Automares S.L. Sociedad Unipersonal  
954278392
Pages Del Corro 139
Sevilla, Andalucía
Autos Guerrero Casaus S.L.  
955861545
Pol Ind La Aurora 41
Utrera, Andalucía
Dicar S.L.  
955087095
Comercio 25
Mairena Aljarafe, Andalucía
Ford Avenida De España, 116  
955660928
España (De) 
Dos Hermanas, Andalucía
Esta Información es Proveída por
  

Haga click aquí para leer más artículos en ElMejorSegurodeCoche.es

Trafico multara a partir de 121 km/h ¿hasta cuándo aguantaremos?

En unas cuantas semanas, circular por encima de 120 km/h en autopistas o autovías supondrá una sanción de 100 euros. La reforma de la Ley de Seguridad Vial, que ya se está tramitando en el Congreso de los Diputados, terminará con el margen actual que permite alcanzar hasta 133 km/h sin que ello suponga una multa.

El Gobierno ya está tramitando una reforma de la Ley de Seguridad Vial con la que revisará el listado de infracciones que restan puntos, unas sanciones que están en vigor desde el mes de julio de 2006 cuando entró en funcionamiento el nuevo permiso de conducción. Una de las novedades más destacadas es que desaparecerá el margen de 13 km/h que hasta ahora permitía circular por una autopista o una autovía con la velocidad limitada a 120 km/h.

Actualmente, si un conductor es detectado por un radar circulando con su vehículo entre 121 y 133 km/h no es sancionado. En poco tiempo, ya no será así. Cuando entren en vigor los cambios en la Ley de Seguridad Vial, los radares de autopistas y autovías multarán a todo aquel vehículo que transite a más de 120 km/h. La cuantía de esta sanción se sitúa en 100 euros, aunque no restará puntos.

La reforma también supondrá que determinadas infracciones que ahora restan puntos dejen de hacerlo. Son aquellas que la Dirección General de Tráfico (DGT) considera que no tienen una incidencia importante en la mortalidad en las carreteras. Así, ya no quitará puntos circular por autopistas y autovías con vehículos que lo tengan prohibido, como es el caso de los ciclomotores, llevar en los vehículos más ocupantes de lo permitido y aparcar o estacionar en un carril bus, un túnel o una curva.

Todas ellas pasarán a ser faltas graves y aunque no quiten puntos del carné sí supondrán una multa de 200 euros. Además de endurecerse las sanciones por pequeños excesos de velocidad en vías con el límite situado en 120 km/h, circular rápido en tramos urbanos será más perseguido. De esta forma, conducir a 80 km/h en ciudad, donde el máximo permitido es 50 km/h, pasará de suponer una sanción de 100 euros a otra de 300 euros y 2 puntos menos.

MATRÍCULAS LEGIBLES:

Otra de las sanciones que se modificarán es aquella que se refiere a las matrículas. A partir del momento en que entre en vigor la reforma de la Ley de Seguridad Vial, los conductores de motocicletas, coches, camiones y furgonetas tendrá la obligación de mantener las placas de matrícula limpias y legibles. El objetivo es impedir que se modifiquen o se oculten las matrículas para evitar los radares.

Si algún conductor es detectado con la matrícula ilegible a propósito, será sancionado con 200 euros de multa y su permiso tendrá cuatro puntos menos. En la actualidad, esta infracción no restaba puntos. También se descontará cuatro puntos a todo aquel que circule con el carné de conducir temporalmente retirado. Además, el uso de detectores de radares pasará a restar 6 puntos (2 hasta ahora), mientras que quien no mantenga la distancia de seguridad verá mermado su saldo en 4 puntos, uno más que en la actualidad.

Las modificaciones en el texto legal persiguen, asimismo, que los conductores paguen todas las multas, porque ahora más del 30% no llega a cobrarse jamás. Para ello, la DGT apuesta por el pronto pago, que conllevará una rebaja del 40% de la sanción, un 10% más que a día de hoy, siempre que el infractor renuncie a las alegaciones y abone la multa en 15 días.

Haga click aquí para leer más artículos en ElMejorSegurodeCoche.es
Artículos Similares
- ¿Seguro A Todo Riesgo O A Terceros? Alcalá de Guadaíra Andalucía
“Llevo toda mi vida pagando y, para una vez que tengo un problema, el seguro no me responde”. ¿A que le suena esta frase? ¡Si incluso puede que la haya dicho usted mismo! Continúe leyendo el artículo y conozca todo acerca de seguro de vehículos...
- Retiro Del Carné Alcalá de Guadaíra Andalucía
- ¿Cómo Aseguro Mi Coche? Alcalá de Guadaíra Andalucía
- Licencia De Conducir Alcalá de Guadaíra Andalucía