Moda “A Golpe De Click” Bilbao País Vasco

Con motivo de la llegada de la nueva colección otoño-invierno de Venca, la compañía de venta a distancia de moda ha vuelto a confiar en Emailing Network, la primera red independiente especializada en marketing de captación en España...

Compañías Locales

Sector M.D. S.L.
944900395
Kareaga (pol. Ind. Karega), 55
Barakaldo, País Vasco
Sistemas Digitales Y De Telecomunicaciones Telwind S.L.
944315976
Ribera de axpe, 11
Erandio, País Vasco
Alberto De Peque Villaverde
944238952
José maría olavarri, 6
Bilbao, País Vasco
Daniel Aresti Alzuyeta
944158242
Alda. Urquijo / urkixo zumarkalea, 2.
Bilbao, País Vasco
Miguel Ángel González González
944720155
Gregorio uzquiano, 3.
Portugalete, País Vasco
VENT CONSULTING S.L.
944670704
C/ Berreterretxe nº 2 - 1º dcha.
ERANDIO, País Vasco
S
902431310
Beurko viejo (pol. Ind.), s/n
Barakaldo, País Vasco
Consultoría De Dirección Y Marketing
944648464
Estartetxe, 5
Leioa, País Vasco
Ikertalde Grupo Consultor
944234306
Villarias, 10
Bilbao, País Vasco
Publimark S.L.
944597166
Bilbao - galdákao errepidea pol. Ind. Bolueta, 2
Bilbao, País Vasco

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com

para dar a conocer las últimas tendencias de la temporada. Una apuesta muy fuerte por el branding online mediante la que Emailing Network ha conectado a más de 2.000.000 de personas con esta reconocida marca multicanal.

A través de este macro-proyecto se ha pretendido acercar las últimas tendencias a un target afín a la marca: mujeres jóvenes, urbanitas, interesadas por la moda y las nuevas colecciones de la marca. Junto con este primer objetivo, otro de los mayores retos para Emailing Network ha consistido en suscitar el interés por el catálogo de Venca con el fin de conseguir el máximo número posible de potenciales clientas.

El marketing por email llama la atención, despierta simpatía por la marca y estimula el interés y la intención de compra. Precisamente, eso es lo que se ha conseguido a través de esta campaña, que se celebra de forma bianual, coincidiendo con la presentación de las nuevas colecciones de la firma.

De este modo, el email marketing se ha sumado a la estrategia multicanal de la compañía en un firme intento por ampliar el número de personas que confían en la marca. Dinamizar e impulsar con fuerza el marketing online es uno de los puntos de mira de Venca teniendo en cuenta que Internet ofrece nuevas ventajas tales como una más frecuente renovación de las colecciones; algo que, sin duda, supone una oportunidad para el sector de la venta a distancia.

En lo que a los aspectos técnicos de la campaña hace referencia, Emailing Network ha optado, en esta ocasión, por una creatividad fundamentada en la simplicidad y eficacia de los mensajes: una apuesta por la imagen corporativa de la firma de venta por catálogo con un lema y mensaje claro. A través del eslogan "conecta con la moda" se invita a todas aquellas posibles clientas de Venca a acceder a su página web con un doble fin: que establezcan una primera toma de contacto con su colección otoño-invierno y que soliciten el catálogo para conocer más de cerca las últimas tendencias de la temporada.

Así, gracias a la campaña diseñada desde Emailing Network, la firma de moda ha obtenido grandes resultados –que se traducen en dos millones de nuevos contactos- a través de factores tan claves como la personalización y una rigurosa segmentación de sus envíos de correo electrónico.

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com