Mercadeo

Artículos sobre Publicidad y Mercadeo

Artículos Recientes Rss

Estrategias de Comunicación Promocionales

En esta artículo nos referiremos a diversas acciones relacionadas con el Marketing Promocional, útiles para impulsar a corto plazo nuestro producto o servicio. Las herramientas del mercadeo promocional apuntan a provocar una acción de prueba de producto o venta a corto plazo, no masiva y con beneficios especiales para el cliente potencial...

Análisis Estratégico para un Marketing Inteligente

Previo al armado de un Plan de Marketing, o bien a realizar acciones marketineras, es necesario efectuar un análisis estratégico y aquí te enseñamos a elaborarlo. A continuación te decimos como realizar un análisis estratégico para un marketing inteligente...

Dearrolla la Estrategia de Precios - Pricing

A continuación les hablaremos de una de las mejores estrategias de mercadeo, vamos a desarrollar y analizar la estrategia de precios-pricing, dentro de un proyecto emprendedor, empresa establecida o profesional independiente...

La Importancia del Etiquetado de los Productos

Ahora nos referiremos al etiquetado, cuya función es de suma importancia. Tiene que ser considerado desde el mismo comienzo y como parte de las actividades de investigación de mercados hay que investigar la forma como se usan las etiquetas de los productos...

Niños: Objeto del Marketing

Los niños son los reyes de la casa, es por eso que las empresas enfocadas en este segmento de mercado deben de dirigir sus campañas publicitarias a los niños. El mercadeo debe de ser aplicado al segmento al que va dirigido el producto o servicio...

Todos los Artículos

¡Aprovecha Las Lecciones Gratis De Marketing en TV y Radio!

Bien es cierto eso de que “nunca se deja de aprender”. ¿Sabías que aún sin darte cuenta, hasta en tus momentos libres puedes aplicar la información que recibas en beneficio de tu negocio? Los medios de comunicación masiva presentan herramientas y secretos que, si prestas atención, te serán útiles para crecer; y aquí te diremos cómo...

¿Mercadotecnia Al Rescate?

Hay quienes piensan en la mercadotecnia como si fuera la “cura infalible” para los malos negocios o los malos productos. Las “Leyendas Urbanas” del papel de la mercadotecnia en una empresa están a la orden del día. Aquí le presento algunas definiciones de lo que la mercadotecnia no es ni hace en una empresa...

15 Claves Para El Éxito del Mercadeo Por Correo Electrónico

Uno de los objetivos prioritarios de toda empresa es ser capaz de construir una comunicación fluida y eficaz con sus clientes. Y entre las técnicas más empleadas para lograr esa relación se encuentra el Email Marketing, un tipo de marketing directo que se sirve del correo electrónico para hacer llegar a sus potenciales clientes información comercial...

5 Consejos Para No Dejar Escapar A Los Clientes

En tiempos de crisis, mantener a los clientes y aumentar las ventas es un factor clave para lograr seguir en el mercado. Es cierto que muchas compañías están cerrando o se ven obligadas a poner en marcha EREs, y oímos cada día noticias desalentadoras sobre el mercado y la bolsa...

6 Pasos Para Hacer Emails Más Efectivos A Pesar De Las Barreras

Bloqueo de imágenes, vista previa, filtros anti-spam… los emails tienen que superar muchas barreras antes de llegar a ser percibidos y leídos por sus destinatarios. Los programas de correo electrónico suelen mostrar el panel de vista previa por defecto. Y no digamos los emails móviles, que sin más remedio tienen que aparecer en un panel de vista previa. Sin embargo, se pueden superar las limitaciones y llamar la atención a pesar de todo...

A La Caza Digital Del Cliente

El canal online es un medio muy eficaz para adquirir nuevos clientes, más incluso que el medio offline. En la red, toda demanda puede encontrar la oferta adecuada. ¿Se convertirá internet en la máquina de los contactos? ...

Análisis Estratégico para un Marketing Inteligente

Previo al armado de un Plan de Marketing, o bien a realizar acciones marketineras, es necesario efectuar un análisis estratégico y aquí te enseñamos a elaborarlo. A continuación te decimos como realizar un análisis estratégico para un marketing inteligente...

Anuncios, Ofertas y Relaciones Con El Cliente

Todo departamento comercial tiene 2 objetivos principales: generar nuevos clientes y mantener satisfechos a los que ya tiene. Pero, ¿estás promocionando correctamente a tu empresa? ¿Está tu clientela satisfecha? La respuesta podría estar a sólo un clic de distancia...

Brainbranding - Cómo Grabar La Marca En El Cerebro

La saturación de mensajes hace cada vez más difícil que los consumidores retengan en su cerebro una marca. De los miles que existen, el cerebro es capaz de recordar unas 200. Además de posicionarse en el mercado, hay que conseguir posicionarse en el cerebro del consumidor...

Características, Ventajas y Beneficios - La Eterna Confusión En Ventas y Mercadotecnia

Aunque es un concepto relativamente simple, la publicidad de las empresas está plagada de "características del producto" o si acaso "ventajas", en lugar comunicar "beneficios. Descubre la manera correcta de persuadir a tu mercado y triunfar en tu estrategia comercial...

Científicos En El Supermercado

Los métodos de la neurología permiten al marketing entrar en la mente del consumidor. No sólo en la publicidad, también en el punto de venta se pueden aplicar los conocimientos de esta ciencia para seducir al consumidor...

Cinco Consejos Para Un Mejor Posicionamiento

En épocas de crisis es fundamental mejorar la competitividad de las empresas. Desde las grandes multinacionales hasta las pymes más pequeñas, todas tienen que contar con las herramientas necesarias para sobresalir sobre su competencia. Internet es, cada vez más, la fuente donde recurrir a la hora de buscar un profesional especializado...

Cómo Construir La Imagen De Una Ciudad

En la mayoría de ocasiones, la imagen o conjunto de percepciones que la gente tiene de una ciudad están asociados a una estrategia de marketing muy cuidada y extendida a nivel global a través de diversos medios: cine, publicidad, actividades culturales, eventos, edificios míticos, etc...

Cómo Dar Valor Agregado a Sus Productos o Servicios Casi De Manera Inmediata

Hablar de “valor agregado” en los negocios es común pero regularmente mal interpretado. Lejos de ser una ciencia oculta, es el resultado de prestar atención a los detalles. Darle “valor agregado” a tu negocio, podría estar a un clic de distancia...

Cómo Evitar Convertirse En Spam

El atractivo es la cualidad más valorada por los profesionales del marketing a la hora de elegir su proveedor de servicios de emailing (ESP). Así lo demuestra un estudio elaborado en 2008 por Jupiter Research, 2008 Email Marketing Buyer´s Guide, tal y como recogen en Marketing Profs...

Cómo Hacer Funcionar El Emailing En PCs y Móviles

El marketing directo está de enhorabuena gracias a las nuevas tecnologías, pero para terminar de funcionar tendrá que pulir algunos aspectos. Los consumidores tienen acceso a sus emails a través de sus ordenadores y de sus móviles. Cada vez son más los que se apuntan a la tendencia de poder consultar su correo electrónico en cualquier parte, sin embargo, en ocasiones los formatos para uno y otro medio no son compatibles y se crean dificultades en el acceso a la información...

Cómo Llegar a La Caja Negra Del Cerebro

Los nuevos productos llegan con desventaja a los estantes de los supermercados. La mayoría de los consumidores son fieles a la marca y compran siempre los mismos productos por la fuerza de la costumbre...

Conocimiento Del Mercado: Factor Clave En EL Éxito De Tu Negocio

Dicen por ahí que “la información es poder”, pero si de tu negocio se trata, la investigación de mercados puede ser el factor clave para el éxito o fracaso de tu empresa. Entonces, ¿qué tan bien conoces a tu mercado? Descúbrelo con un clic.

Consejos Para Mejorar El Rendimiento Del Mercadeo Por Correo Electrónico

El mayor obstáculo para el email marketing es el spam. El 90% del tráfico de correo electrónico es spam, es decir, según Yahoo!, "todo aquello que los consumidores no desean en su buzón". Estos mensajes, tan molestos para los usuarios, les predisponen de forma negativa a la hora de recibir los emails de compañías, que generalmente no llegan a leer, borran de forma inmediata o marcan como spam sin que realmente lo sean...

Consejos Para No Estar Esclavisado Al Horario

Si sos de esas personas que se quedan en la oficina despues del horario de salida, entonces te estas convirtiendo en un esclavo del horario y esto te puede pejudicar en tu trabajo, en tu casa, a tu salud. Es por eso que te presentamos 10 consejos que ayudarán a no esclavisarte del trabajo...

Cuando El Tamaño Sí Importa

La efectividad de un emailing depende de muchos factores, entre ellos, la longitud. Según Dela Quist, consejero delegado de la agencia Alchemy Worx, hay una longitud ideal para los correos. Según él, lo ideal es que el texto tenga entre 50 y 80 caracteres...

Cuide Como Oro Mólido Sus Factores De Diferenciación

Ser el negocio más reconocido en su giro, el principal proveedor, líder en la industria. Tantos elogios pueden hacer que los empresarios se crean mejores que sus clientes y entonces, sin darse cuenta, empiecen a matar lentamente las diferenciaciones de sus negocios. Evitar esta situación puede estar a un clic de distancia...

Dearrolla la Estrategia de Precios - Pricing

A continuación les hablaremos de una de las mejores estrategias de mercadeo, vamos a desarrollar y analizar la estrategia de precios-pricing, dentro de un proyecto emprendedor, empresa establecida o profesional independiente...

Descubre Dónde Está El Verdadero “Valor” De Tu Negocio y Triunfa Como Empresario

Como empresarios, tendemos inicialmente a ser expertos en nuestra área, pero desconocemos en donde reside el verdadero “valor” de lo que hacemos. La diferencia entre triunfar y quebrar, puede estar a un clic de distancia...

Descubre En Qué negocio Estás Realmente

Como empresarios, tenemos el privilegio de embarcarnos en una aventura con cada nuevo negocio que emprendemos. Sin embargo, son pocos los emprendedores que comprenden cabalmente la esencia del negocio en el que están, lo aprovechan en su favor y llevan su compañía al éxito. Y tú: ¿en que negocio estás?...

Determina Hacia Dónde Dirigir Tu Empresa: Análisis FODA

Se dice por ahí que “si no sabes a dónde vas, entonces ya llegaste”. Pero si quieres llegar más lejos, te invitamos a conocer una importante herramienta que te ayudará a plantear el rumbo de tu empresa...

El Chasis De La Mercadotecnia: ¡La Estructura Que Sostiene Al Éxito!

La mercadotecnia tiene un secreto que, una vez comprendido, no es difícil de aplicar. ¡No esperes más para hacer que tu negocio crezca! Descubre de una vez cómo aplicar este modelo para incrementar tu éxito empresarial....

El Chat - Una Forma Más De Atención Al Cliente

Desde hace ya unos años, internet es uno de los medios a los que más se recurre para atender al cliente, sobre todo las agencias de viajes online, que ya facturan más en este medio que de la forma tradicional...

El Chat: Una Forma de Atención al Cliente

Las empresas como forma de atención al cliente están utilizando una de las herramientas del internet: El Chat. Chatiar con los clientes brinda un nivel más alto de confianza...

El Difícil Arte De Fijar Los Precios De Un Servicio

Es común que como empresarios nos enfrentemos a la difícil tarea de fijar los precios de nuestros servicios. ¿Existe algún proceso para facilitar esta compleja labor? Algunas alternativas se encuentran a un clic de distancia...

El Elemento Diferenciador Del Mobile Branding

El móvil se perfila como un canal de comunicación de gran penetración en España. Es además efectivo, directo y permite medir los resultados. Cada vez son más las marcas que, conscientes de este potencial, se suben al tren del mobile branding.

EL EMAILING - Una De Las Herramientas Preferidad Del Marketing Directo

Una de las estrategias más rentables del marketing directo es el email marketing, por eso está casi siempre en dentro de la estrategia. La impresión que tienen los expertos en marketing respecto a los correos electrónicos afecta directamente el peso que tendrán en el plan de marketing según un estudio elaborado por MarketingSherpa...

El Éxito De Las Redes Sociales Se Traslada Al Móvil

El fenómeno de las redes sociales en España tendrá como protagonista el teléfono móvil en los próximos años.Según un informe exclusivo realizado por la consultora Informa para Buongiorno.com, el número de personas que accede a este tipo de servicios se multiplicará casi por nueve en cinco años, pasando de 1,08 millones en 2008 a 8,67 millones en 2013...

El Marketing Móvil Ya Cuenta Con Una Guía De Medidas Métricas

Una de las razones por las que los algunos anunciantes aún son renuentes a invertir en marketing móvil es porque a las métricas aún les queda camino por andar. Hoy se ha dado un paso hacia delante...

El Móvil - La Nueva Tarjeta De Fidelización

Cómo lograr que no se escapen los clientes y más en los tiempos que corren. La fidelización es un tema que trae de cabeza a los profesionales del marketing. Promociones especiales y tarjetas de puntos están entre las artimañas escogidas...

El Neuromarketing Abre Una Nueva Vía En La Investigación De Mercado

Llegar a descifrar la mente del consumidor es un misterio cada vez más accesible para las agencias de publicidad y medios gracias al neuromarketing. El neuromarketing consiste en una aplicación de la neurociencia al ámbito de la mercadotecnia, que trata de estudiar los efectos de la publicidad en el cerebro humano...

Emailing como Herramienta de Fidelización

El Emailing como Herramienta de Fidelización goza de buena salud. Uno de cada cuatro internautas españoles que reciben emails comerciales responde activamente abriendo o interactuando con el mensaje recibido...

Encuentra La Fórmula De Tu Negocio ¡Y Prepárate A Disfrutar Del Éxito!

Aunque sabes que la competencia es difícil, tu empresa puede ofrecer algo que nadie más ofrezca: la fórmula secreta. Averigua cuál es la tuya y eleva tus ventas al máximo..

Estilos De Vida Que Favorecen La Eficacia

¿Existe alguna relación entre el estilo de vida de los consumidores, lo que hacen en su tiempo libre, y la eficacia publicitaria? La investigación muestra que la publicidad hace efecto en todos los públicos objetivo pero, según cómo utilicen su tiempo de ocio, el efecto es más o menos intenso.

Estrategias de Comunicación Promocionales

En esta artículo nos referiremos a diversas acciones relacionadas con el Marketing Promocional, útiles para impulsar a corto plazo nuestro producto o servicio. Las herramientas del mercadeo promocional apuntan a provocar una acción de prueba de producto o venta a corto plazo, no masiva y con beneficios especiales para el cliente potencial...

Gestión De Lobbies

El mundo de la empresa es más que una simple jugada de ajedrez. Como en un gran tablero, cada pieza, cada movimiento tiene repercusiones a nivel económico, social e incluso político, es por eso que se desarrollan estrategias que vienen a apoyar a las empresas...

Haz Del Servicio Al Cliente Tu Ventaja Competitiva

El servicio al cliente no es una estrategia mágica que surge solamente de una buena idea. Está relacionada con el impacto que deseas tener en tus clientes tomando como base tu estrategia comercial. Descubre los elementos para hacer del servicio al cliente tu ventaja competitiva...

Herramientas Para Mejorar La Fidelización Del Cliente

Hoy más que nunca adquiere mayor importancia la fidelización de los consumidores. Afoturnadamente, en los tiempos que corren se cuenta con mútliples herramientas que hacen de esta tarea algo más fácil, incluyendo las herramientas interactivas...

INTERNET MÓVIL: Hombres y Mujeres Navegan de Manera Diferente

Las mujeres instalan más juegos en el móvil que los hombres y estos leen más noticias, según un estudio. Continue leyendo para conocer más de esta tendencia...

La Cadena De Valor

La cadena de valor es la herramienta de marketing que permite que los clientes persiban beneficios a la medida que adquieren los productos o servicios que ofrece una empresa, tambien permite que las empresas identifiquen ventajas competitivas en aquellas actividades generadoras de valor...

La Crisis Publicitaria se refugia en Internet

El mayor temor de agencias y medios son los recortes presupuestarios en materia de marketing propios en períodos de recesión...

La Fidelización De Los Usuarios - El Gran Desafío

La dificultad de atraer nuevos usuarios a los nuevos mercados y su fidelización fue uno de los grandes temas de FICOD2008. El cliente, como la tecnología, ha evolucionado hasta tal punto que ya no muestra interés por una relación a largo plazo con un operador de telefonía o un servicio concreto, sino que busca relaciones cortas y flexibles, con el objetivo de adaptarse al mercado en movimiento y a las nuevas ofertas...

La Fidelización Del Cliente - Clave En Tiempos De Crisis

La prepotencia empresarial mata, es el fin de una compañía". Así de contundente se mostró Juan Carrión Maroto uno de los ponentes del II Seminario de Gestión Rentable de Clientes (GRC) organizado por el programa de fidelización Travel Club. Bajo el título "Inteligencia para comprar, inteligencia para vender", el seminario hizo balance de la situación económica actual y planteó posibles estrategias empresariales para "sobrellevar" la crisis....

La Franquicia

La franquicia es una de las formas de comercio asociado más conocida y extendida. En la actualidad representa algo más del 16 por 100 de la venta minorista en España, con una tendencia al alza cada vez mayor...

La Imagen De La Empresa Ifluye En La Intención De Compra

Según un estudio de GfK, los consumidores esperan de las empresas que sean responsables en el trato a sus empleados y que paguen sueldos adecuados. El 74% de los encuestados considera decisiva la responsabilidad social de la empresa a la hora de comprar sus productos. Además, si la empresa es responsable socialmente, los consumidores están dispuestos a pagar más por sus productos que por los de otros. ..

La Importancia del Etiquetado de los Productos

Ahora nos referiremos al etiquetado, cuya función es de suma importancia. Tiene que ser considerado desde el mismo comienzo y como parte de las actividades de investigación de mercados hay que investigar la forma como se usan las etiquetas de los productos...

La Investigación De Mercados y Los Instituos De Opinión

Si deseamos conocer con mayor exactitud todo lo referente al tema de estudios de mercados, tendremos que mencionar los otros métodos utilizados también por los institutos de opinión...

La Paradoja de Escoger

"La paradoja de escoger: por qué más es menos"

La Publicidad En España

La publicidad es considerada una herramienta fundamental en el marketing que utilizan las empresar para dar a conocer sus productos, servicios, ideas. Esta herramienta a travez la promoción se encarga de resaltar lo positivo de los productos o servicios que ofrece una empresa, los principales medios publicitarios son: la TV, la radio, las revistas...

La Publicidad Vista A Gran Velocidad También Causa Impacto

La cadena NBC ha observado que hasta un tercio de los espectadores de su exitosa serie de televisión Heroes emplea el DVR (grabador de vídeos digital) para grabar el programa y poder verlo después pasando los anuncios...

La Venta Multicanal Mejora El Negocio

La interacción entre tiendas online, establecimientos filiales y catálogos es cada vez más intensa, pero sobre todo entre las tiendas online y los catálogos. Además, para los vendedores multicanal, nueve de cada diez pedidos online suponen ventas adicionales, según el estudio realizado por E-Commerce-Center Handel, de Colonia...

Las Redes Sociales Amplian Las Posibilidades Del Emailing

El mundo del emailing está cambiando gracias a las redes sociales. Y, sin duda, a mejor. Así lo asegura Jeanniey Mullen, en su artículo de Clicks Network, tras recoger las opiniones de su amigo Tom Gerace, consejero delegado y cofundador de Gather...

Las Redes Sociales También Para Fidelizar

Las redes sociales se han utilizado hasta ahora para hacer campañas de promoción. Pero los anunciantes también podrían utilizarlas para campañas de fidelización. Seis de cada 10 estadounidenses que utiliza redes sociales interactúa con páginas de anunciantes insertadas en dichas redes, según un estudio de Opinion Research Corporation para Cone...

Las Seis "CES" Del Marketing De Permiso

El marketing basado en el permiso (permission marketing) se ha convertido en el estatus quo del email marketing, y poco a poco se puede convertir en el estándar de buena práctica en direct mailing también en Estados Unidos. En España, las leyes de protección de datos obligan...

Llegó El Momento Del Cambio

La crisis económica está aumentando la presión sobre los medios de comunicación y empujándolos a que aceleren la migración a la era digital. Los modelos de negocio de toda la vida se encuentran en una etapa de revisión...

Lo Que El Maeketing Móvil Puede Hacer Por Las PYMES

Muchas empresas están dispuestas a probar el marketing móvil, pero no saben cómo hacerlo. Por esa razón, la Mobile Marketing Association Spain ha presentado la primera jornada informativa de ayudas para pymes, en la que se ha explicado qué puede hacer el marketing móvil por las pequeñas y medianas empresas en tiempos de crisis, además de dar a conocer la plataforma de la MMA para ofrecer estos servicios exclusivos para pymes.

Lo Que El Marketing Móvil Puede Hace Por Las PyMes

Muchas empresas están dispuestas a probar el marketing móvil, pero no saben cómo hacerlo. Por esa razón, la Mobile Marketing Association Spain ha presentado la primera jornada informativa de ayudas para pymes, en la que se ha explicado qué puede hacer el marketing móvil por las pequeñas y medianas empresas en tiempos de crisis, además de dar a conocer la plataforma de la MMA para ofrecer estos servicios exclusivos para pymes. El acto también ha contado con la participación de algunas empresas que ya se han beneficiado de las ventajas de esta plataforma y que han expuesto su experiencia...

Los Anunciantes Aumentan Su Inversión En Buscadores

Expertos y directivos de las principales marcas están de acuerdo en que las inversiones en marketing de buscadores durante el próximo año van a aumentar de forma notable...

Los Artículos Promocionales Mejoran Las Tasas De Respuesta

Los artículos promocionales y los regalos son elementos irremplazables para el marketing, tanto para atraer y fidelizar clientes como para mejorar las tasas de respuesta. Pero, ¿siguen siendo igual de válidos en un momento en el que la publicidad es cada vez más digital?...

Los Cambios en la Distribución

El siguiente artículo nos muestra Los Sistemas de Distribución en España con lo que respecta al tema conjunto Mercado-Cliente...

Los Mayores De 35 Se Apuntan A La Moda De Los Videojuegos

Los videojuegos han dejado de ser costo exclusivo de niños y adolescentes, tambien los adultos se apuntan al segmento de los videojuegos...

Los Videos Online - Una Herramienta Más De Fidelización

Aquellas compañías que incorporan vídeos online a sus sitios web pueden llegar a duplicar el ratio de conversión de visitante esporádico a contacto habitual, según un estudio de Nedstat. Es decir, es más fácil retener a los internautas y convertirlos en clientes o usuarios registrados si la web contiene vídeos...

MARKETING MUY DIRECTO: Servicios Basados En La Localización

Los servicios basados en la localización ofrecen una gran oportunidad al marketing directo. A través del móvil y contando con datos de localización geográfica, se puede enviar el mensaje adecuado en el momento más oportuno...

Mercadeo SMS

Los servicios Mail SMS, Web SMS, PC SMS, SMS API y Voz SMS te permiten obtener el máximo rendimiento de tus campañas de Push-Marketing SMS. En este artículo, presentamos las principales ventajas de realizar campañas de marketing por SMS…

Mercadotecnia Uno a Uno: ¡Vuelve Especiales a Tus Clientes y Tu Empresa Será Especial Para Ellos!

¿Ya tienes claramente definido a tu mercado? Perfecto. Ahora ¿qué te parecería incrementar tus ventas mejorando las comunicaciones con tus clientes actuales y potenciales? Aquí te brindamos las técnicas más eficientes para que tu empresa no pase desapercibida...

Moda “A Golpe De Click”

Con motivo de la llegada de la nueva colección otoño-invierno de Venca, la compañía de venta a distancia de moda ha vuelto a confiar en Emailing Network, la primera red independiente especializada en marketing de captación en España...

Nace El Hombre-Anuncio Digital

Ante la incertidumbre de que el mítico hombre del cartel pueda desaparecer de las calles de Madrid, Wysiwyg, a Razorfish Company, una de las agencias de publicidad líderes en el mercado español, ha decidido ofrecer una alternativa a todos esos hombres anuncio que, debido a la indecisión de las autoridades, ven comprometido su futuro: se los lleva a realizar su trabajo en Internet...

Nace La Generación Yo S.L

El 35% de la población en lo primero que piensa cuando se levanta es en mirar su perfil online. Es uno de los resultados que arroja el estudio "Redes Sociales 09" elaborado por Best Relations...

Niños: Objeto del Marketing

Los niños son los reyes de la casa, es por eso que las empresas enfocadas en este segmento de mercado deben de dirigir sus campañas publicitarias a los niños. El mercadeo debe de ser aplicado al segmento al que va dirigido el producto o servicio...

No Se Olvide Del Telemarketing

El telemarketing nunca pasa de moda. O así lo piensan desde MarketingProfs, donde la califican de indispensable. Es la táctica más efectiva para conectar de un modo directo y personal con los clientes...

Posicione Su Negocio En La Mente De Sus Clientes

Vivimos en un entorno en donde la persona promedio esta expuesta a más de 7,000 diferentes anuncios todos los días. ¿Cómo hacemos entonces para que nuestros clientes recuerden los productos que ofrecemos? Descúbralo con un clic...

Publicidad En Videojuegos - Un Negocio En Pleno Crecimiento

La publicidad en videojuegos, también conocida como publicidad in game, se ha convertido en un fenómeno que, aunque aún se encuentra en pleno crecimiento, comienza a dar sus frutos y a convertirse en una fórmula más que rentable...

Revoluciona tu PYME: Conoce Las Tendencias De Los Negocios y La Mercadotecnia

Es posible que para tu negocio haya llegado la hora de hacer un cambio estratégico de fondo. ¡En hora buena! los cambios pueden ser muy buenos. Aquí te presentamos las tendencias más importantes en el entorno global en el que ahora vivimos. La decisión acertada podría estar a un clic de distancia...c

Siete Claves Para Conseguir Relevancia De Marca

La competencia empresarial en tiempos de la globalización es una verdadera vorágine: miles de empresas con productos y precios semejantes. A esto hay que añadirle el efecto multiplicador y deslocalizador de internet. La red permite a cualquier empresa de cualquier parte del globo ofertar sus bienes y servicios, con lo que la rivalidad comercial ya no es sólo nacional sino planetaria...

Sistema Administrativo Punto de Venta

Si usted cree que implementar un sistema de cómputo administrativo es un lujo reservado para negocios grandes, piénselo dos veces: usted puede estar perdiendo más dinero del que se está ahorrando...
  Sobre Artículos Informativos España

Artículos Informativos España es el líder mundial en guías de compra imparciales para el consumidor general. Nuestros artículos son meticulosamente escritos y continuamente revisados para ofrecerle los mejores consejos prácticos al igual que sugerirle proveedores locales del servicio o producto que usted busca.


Temas: 
Animales Construcción Mercadeo Servicios Financieros
Arte y Entretenimiento Educación Moda Servicios Profesionales
Automóviles Familia Negocios Tecnología
Bienes Raíces Hogar Psicología y Autosuperación Trabajos
Bodas Internet Salud y Belleza Viajes
Comidas y Bebidas Legal Seguro