MARKETING MUY DIRECTO: Servicios Basados En La Localización Reus Cataluña

Los servicios basados en la localización ofrecen una gran oportunidad al marketing directo. A través del móvil y contando con datos de localización geográfica, se puede enviar el mensaje adecuado en el momento más oportuno...

Compañías Locales

PASTOR PUBLICIDAD S.L.
977240746
Calle Pare Palau, 6 - 1º - 1ª
Tarragona, Cataluña
RÈTOLS PUBLICITARIS EGEA
977237801
Vía Augusta, 28-30.
Tarragona, Cataluña
PRAGMA AGENCIA DE PUBLICIDAD
977311093
Calle Campoamor, 6.
Tarragona, Cataluña
Rede S.A.
977300003
Cí. Valls, 81-87.
Reus, Cataluña
Asstel - Sis
902300037
Ignasi iglesias, 159.
Reus, Cataluña
EL CAMÍ
977238230
Ctra. de lleida, km 1,3 nave 8 (Pou Boronat).
Tarragona, Cataluña
TULOGO
977615543
Polígono industrial Perafort, nave 3.
Tarragona, Cataluña
RÈTOLS MARTI
977244253
Calle Alfred Opisso, 16 - baixos.
Tarragona, Cataluña
Premium Marketing
977086554
Acàcies, 8
Cambrils, Cataluña
Asstel - Sis
977764400
Joan oliver, s/n.
Reus, Cataluña

Haga click aquí para leer más artículos en wwww.marketingdirecto.com

Los datos de clientes relacionados con sus necesidades, actitudes y comportamientos de compra o afinidad a productos, combinados con las funciones de GPS de algunos móviles, ofrecen una combinación irresistible para el marketing directo. También la información local puede convertirse en un excelente camino para llegar al consumidor.

Por ejemplo: el móvil se usa bastante a mediodía. ¿Por qué no enviar cupones de descuento para que el destinatario coma en algún restaurante de la zona? O un patrocinador podría enviar información de los conciertos que se celebran en los alrededores un viernes cualquiera.

Las posibilidades de los servicios basados en la localización (Location Based Services – LBS) suponen una versión extendida del targeting en la red, puesto que, además de contar con datos de uso y comportamiento, se puede saber en qué lugar se encuentra el usuario. Los especialistas profetizan que los LBS van a tener cada vez más importancia en el diálogo móvil con el consumidor, conforme los teléfonos equipados con GPS se hagan más habituales entre los consumidores.

Haga click aquí para leer más artículos en wwww.marketingdirecto.com