MARKETING MUY DIRECTO: Servicios Basados En La Localización Jumilla Murcia

Los servicios basados en la localización ofrecen una gran oportunidad al marketing directo. A través del móvil y contando con datos de localización geográfica, se puede enviar el mensaje adecuado en el momento más oportuno...

Compañías Locales

Ángel Tortosa Carrera Y Otros C.B.
968794069
Rasillo, s/n.
Yecla, Murcia
El Arsenal Promocion y Urbanismo S.L.
+34 968.784.224
AVDA MURCIA (DE) 35
Jumilla, Murcia
Rotulos Romal Asociados S.L.
+34 968.692.458
Ceuta(La Serreta) S/N
Molina De Segura, Murcia
Estudios F Y G S.A.
+34 968.244.730
Poligono Industrial Camposol 15
PUENTE TOCINOS, Murcia
Expublis S.L.
+34 968.454.413
CALL MANUEL CARRILLO GARCIA 10
Cieza, Murcia
Sandra Patricia Martínez Torres
968780387
Cánovas Del Castillo, 67
Jumilla, Murcia
Desnivel Shopping Center S.L.
968752314
Arcipreste esteban díaz, 38
Yecla, Murcia
Promociones la Seda S.L
+34 968.190.601
CALL TENERIFE 17
San Javier, Murcia
Creaciones Hercon S.L.
+34 968.892.114
CALL POETA VICENTE MEDINA 41
Sangonera Seca, Murcia
Juan Carlos Guillen Abenza y Otra C.B.
+34 968.694.401
CALL MAESTRO RODRIGO 26
Ceuti, Murcia

Haga click aquí para leer más artículos en wwww.marketingdirecto.com

Los datos de clientes relacionados con sus necesidades, actitudes y comportamientos de compra o afinidad a productos, combinados con las funciones de GPS de algunos móviles, ofrecen una combinación irresistible para el marketing directo. También la información local puede convertirse en un excelente camino para llegar al consumidor.

Por ejemplo: el móvil se usa bastante a mediodía. ¿Por qué no enviar cupones de descuento para que el destinatario coma en algún restaurante de la zona? O un patrocinador podría enviar información de los conciertos que se celebran en los alrededores un viernes cualquiera.

Las posibilidades de los servicios basados en la localización (Location Based Services – LBS) suponen una versión extendida del targeting en la red, puesto que, además de contar con datos de uso y comportamiento, se puede saber en qué lugar se encuentra el usuario. Los especialistas profetizan que los LBS van a tener cada vez más importancia en el diálogo móvil con el consumidor, conforme los teléfonos equipados con GPS se hagan más habituales entre los consumidores.

Haga click aquí para leer más artículos en wwww.marketingdirecto.com