Los Anunciantes Aumentan Su Inversión En Buscadores Reus Cataluña

Expertos y directivos de las principales marcas están de acuerdo en que las inversiones en marketing de buscadores durante el próximo año van a aumentar de forma notable...

Compañías Locales

SERVEIS INTEGRALS DE PUBLICITAT MADVI S.L.
977842158
C/ Major, 18 A.
Tarragona, Cataluña
Premium Marketing
977086554
Acàcies, 8
Cambrils, Cataluña
Rede S.A.
977300003
Cí. Valls, 81-87.
Reus, Cataluña
Asstel - Sis
902300037
Ignasi iglesias, 159.
Reus, Cataluña
Apliber S.L.
977383359
Madrid, 13
Salou, Cataluña
EL CAMÍ
977238230
Ctra. de lleida, km 1,3 nave 8 (Pou Boronat).
Tarragona, Cataluña
PRAGMA AGENCIA DE PUBLICIDAD
977311093
Calle Campoamor, 6.
Tarragona, Cataluña
Ceres Gabinet
977773615
Raval jesús, 36.
Reus, Cataluña
Asstel - Sis
977764400
Joan oliver, s/n.
Reus, Cataluña
Lessat Mallorca S.L.L.
902300037
Ignasi iglesias, 159.
Reus, Cataluña

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com

Los medios de comunicación se enfrentan a una situación cada vez más difícil, pero los buscadores pueden frotarse las manos. Según varios directivos y expertos consultados por el diario especializado Horizont la tendencia apunta al marketing de buscadores. Como declara el director de Eprofessional, Christian Petersen, "es bastante seguro que se produzcan desplazamientos hacia el marketing de buscadores". La razón está clara: "se puede medir el ROI de cada euro invertido, lo que en tiempos de economía difícil es un argumento importante".

Este es el punto de vista de muchos profesionales del marketing: "el marketing de buscadores tiene muchas ventajas en general, pero también en tiempos de dificultades económicas", afirma el director de marketing de Lufthansa, Hubert Frach, quien declara que en 2009 aumentará las inversiones en este ámbito en porcentajes de dos cifras.

También el sector del automóvil van a dar al SEM (search engine marketing) un espacio fijo en su mix de marketing. Markus Hinz, director de la división del sector automóvil en Google Alemania, afirma "ver señales claras que apuntan a un relevo en los medios". "El marketing de buscadores se está generalizando en el sector del automóvil como un instrumento estratégico del mix de marketing en 2009", prosigue Hinz.

André Schmidt, director de marketing de Toyota en Alemania, confirma que están aumentando su inversión en marketing de buscadores y publicidad online. También Volkswagen y General Motors desarrollarán su marketing de buscadores en 2009, según Horizont.

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com
Artículos Similares
- Nace El Hombre-Anuncio Digital Reus Cataluña
Ante la incertidumbre de que el mítico hombre del cartel pueda desaparecer de las calles de Madrid, Wysiwyg, a Razorfish Company, una de las agencias de publicidad líderes en el mercado español, ha decidido ofrecer una alternativa a todos esos hombres anuncio que, debido a la indecisión de las autoridades, ven comprometido su futuro: se los lleva a realizar su trabajo en Internet...
- Llegó El Momento Del Cambio Reus Cataluña
- Las Redes Sociales También Para Fidelizar Reus Cataluña
- El Marketing Móvil Ya Cuenta Con Una Guía De Medidas Métricas Reus Cataluña
- Emailing como Herramienta de Fidelización Reus Cataluña
- La Crisis Publicitaria se refugia en Internet Reus Cataluña
- Cinco Consejos Para Un Mejor Posicionamiento Reus Cataluña
- Publicidad En Videojuegos - Un Negocio En Pleno Crecimiento Reus Cataluña
- EL EMAILING - Una De Las Herramientas Preferidad Del Marketing Directo Reus Cataluña
- A La Caza Digital Del Cliente Reus Cataluña