Los Anunciantes Aumentan Su Inversión En Buscadores Los Barrios Andalucía

Expertos y directivos de las principales marcas están de acuerdo en que las inversiones en marketing de buscadores durante el próximo año van a aumentar de forma notable...

Compañías Locales

Macubat
956176777
Av. María Guerrero, 125
La Línea De La Concepción, Andalucía
Impactalia
679596059
Fuego, S/N.
San Roque, Andalucía
Tural Macromedia Network España
956588124
Regino martínez, 22
Algeciras, Andalucía
Circulo De Lectores
956632239
Séneca, 1.
Algeciras, Andalucía
Adamarex S.L.
956780755
Ctra. Margaritas, s/n.
San Roque, Andalucía
El Remedio Buendía
956655861
Av. Flores, 62.
Algeciras, Andalucía
Alfonso Urbina Y De La Quintana
956794966
Buenavista, S/N.
San Roque, Andalucía
Pons & Zuliani
956790250
Puerto Sotogrande, 1.
San Roque, Andalucía
El Remedio Buendia
956655861
Av. Flores, 62.
Algeciras, Andalucía
Costtel Comunications S.L.
956170685
Real, 4.
La Línea de la Concepción, Andalucía

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com

Los medios de comunicación se enfrentan a una situación cada vez más difícil, pero los buscadores pueden frotarse las manos. Según varios directivos y expertos consultados por el diario especializado Horizont la tendencia apunta al marketing de buscadores. Como declara el director de Eprofessional, Christian Petersen, "es bastante seguro que se produzcan desplazamientos hacia el marketing de buscadores". La razón está clara: "se puede medir el ROI de cada euro invertido, lo que en tiempos de economía difícil es un argumento importante".

Este es el punto de vista de muchos profesionales del marketing: "el marketing de buscadores tiene muchas ventajas en general, pero también en tiempos de dificultades económicas", afirma el director de marketing de Lufthansa, Hubert Frach, quien declara que en 2009 aumentará las inversiones en este ámbito en porcentajes de dos cifras.

También el sector del automóvil van a dar al SEM (search engine marketing) un espacio fijo en su mix de marketing. Markus Hinz, director de la división del sector automóvil en Google Alemania, afirma "ver señales claras que apuntan a un relevo en los medios". "El marketing de buscadores se está generalizando en el sector del automóvil como un instrumento estratégico del mix de marketing en 2009", prosigue Hinz.

André Schmidt, director de marketing de Toyota en Alemania, confirma que están aumentando su inversión en marketing de buscadores y publicidad online. También Volkswagen y General Motors desarrollarán su marketing de buscadores en 2009, según Horizont.

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com