Los Anunciantes Aumentan Su Inversión En Buscadores Lloret De Mar Cataluña

Expertos y directivos de las principales marcas están de acuerdo en que las inversiones en marketing de buscadores durante el próximo año van a aumentar de forma notable...

Compañías Locales

Kolibri Producción S.C.P.
972405500
Sant Sebastià, 15.
Girona, Cataluña
Sanoda Ac Import S.L.U.
972350465
Sant Pere Mártir, 60
Blanes, Cataluña
Circulo De Lectores
972211218
Francesc eiximenis, 20
Girona, Cataluña
Imente
902999821
G. V. Jaume i, 82
Girona, Cataluña
Gestión Imagen Global S.L.
972484170
Pl. Pompeu Fabra, 10
Girona, Cataluña
Asstel - Sis S.L.
972205726
Castell De Solterra, 5.
Girona, Cataluña
Ido Marketing
972210951
Pg. Santa Eugènia, 10
Girona, Cataluña
Encara S.L.
972405500
Sant sebastià, 15
Girona, Cataluña
La Factoría Sinóptica S.L.
972416171
G. V. Jaume i, 3.
Girona, Cataluña
Netsuus Internet Intelligence S.L.
972414706
Sant joan baptista la salle, 10
Girona, Cataluña

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com

Los medios de comunicación se enfrentan a una situación cada vez más difícil, pero los buscadores pueden frotarse las manos. Según varios directivos y expertos consultados por el diario especializado Horizont la tendencia apunta al marketing de buscadores. Como declara el director de Eprofessional, Christian Petersen, "es bastante seguro que se produzcan desplazamientos hacia el marketing de buscadores". La razón está clara: "se puede medir el ROI de cada euro invertido, lo que en tiempos de economía difícil es un argumento importante".

Este es el punto de vista de muchos profesionales del marketing: "el marketing de buscadores tiene muchas ventajas en general, pero también en tiempos de dificultades económicas", afirma el director de marketing de Lufthansa, Hubert Frach, quien declara que en 2009 aumentará las inversiones en este ámbito en porcentajes de dos cifras.

También el sector del automóvil van a dar al SEM (search engine marketing) un espacio fijo en su mix de marketing. Markus Hinz, director de la división del sector automóvil en Google Alemania, afirma "ver señales claras que apuntan a un relevo en los medios". "El marketing de buscadores se está generalizando en el sector del automóvil como un instrumento estratégico del mix de marketing en 2009", prosigue Hinz.

André Schmidt, director de marketing de Toyota en Alemania, confirma que están aumentando su inversión en marketing de buscadores y publicidad online. También Volkswagen y General Motors desarrollarán su marketing de buscadores en 2009, según Horizont.

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com