Lasaña con Carne

Para los amantes de la comida italiana traemos una receta para preparar desde casa una deliciosa pasta: Lasaña con Carne. Conozcan los ingredientes y modo de preparación de este platillo con solo un click...

Proveído Por:

Ingredientes (cuatro porciones)

Para la salsa ragú:


Para la salsa blanca:


Para la lasaña:


Preparación

Para el ragú:

Cocinamos el tomate licuado y añadimos los hongos previamente remojados y las hojas de laurel. Freír la carne molida agregamos sal, pimienta y el vino, añadimos la salsa de tomate y dejamos cocinar por una hora.

Para la salsa blanca:

En una olla a fuego lento mezclamos la harina y la mantequilla y vamos agregando la leche tibia de a pocos, luego la mostaza y el queso parmesano.

La lasaña: Cocinamos la pasta de lasagna al dente. En una fuente para horno de 30 centímetros de largo vaciamos un poco de salsa blanca y sobre ella colocamos una capa de pasta de lasaña y la cubrimos con salsa ragú. Colocamos otra capa de salagna y la cubrimos con salsa blanca, encima colocamos queso mozzarella desmenuzada, queso parmesano, si desea nuez moscada y rociamos con crema de leche. Repetimos una vez más todo el procedimiento. Encima vaciar un poco de salsa blanca, queso parmesano y trocitos de mantequilla, llevamos al horno precalentado por espacio de ocho minutos para que gratine.


Haga click aquí para leer más artículos de Recetas de Cocina

Artículos Similares
- Pupusas de Cerdo con Queso
Para los amantes de la comida salvadoreña, les presentamos la receta de las pupusas de cerdo con queso. Conozca cuáles son sus ingredientes y aprenda a preparar este platillo desde su casa...
- Aprender a Comer
- Deliciosos Platillos V
- Deliciosos Platillos VI
- Deliciosos Platillos VIII