Las Aerolíneas de Bajo Coste - Las Reinas Online Castellar del Vallès Cataluña

Más de tres millones de internautas españoles se decantaron por aerolíneas de bajo coste a la hora de elegir sus trayectos...

Compañías Locales

Flash & Iris Grupo De Distribuciones S.L.
935922434
Vinyes, 6
Cerdanyola del Vallès, Cataluña
Arvato Services Iberia
937765699
Cí. Complex seat, s/n.
Martorell, Cataluña
Kbq Fan Marketing Y Publicidad S.L.
935646223
Alt sant pere, 5
Montcada I Reixac, Cataluña
General Servei S.A.
936828800
Torre bovera pol. Ind. Torre bovera, 3.
Sant Andreu De La Barca, Cataluña
El Jardín De Epicuero
936803608
Av. Valencia, 66.
Molins De Rei, Cataluña
TOP2 màrqueting i comunicació
937843635
Pintor Huguet, 60
terrassa, Cataluña
Cotema
938794643
Rbla. Josep tarradellas, 5.
Granollers, Cataluña
Éntrelos primeros Com
937539034
Josep goday, 32
Mataró, Cataluña
Promap 2000 S.L.
935861991
La collita pol. Ind. Molí de la bastida, 13.
Rubí, Cataluña
Servicios De Telemarketing
902902121
Ctra. Santa creu de calafell c-245, 105
Sant Boi De Llobregat, Cataluña

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com

Frente a un total de 2,7 millones de usuarios que prefirieron dirigirse a los portales de las compañías tradicionales, según datos de Nielsen Online.

El análisis revela que las aerolíneas low-cost son las que mayor audiencia aglutinan en la red, especialmente en un momento en el que la situación de crisis ha obligado a los usuarios a reducir al máximo los gastos de ocio y viajes, al mismo tiempo que las empresas apuestan por estas compañías para los desplazamientos de sus directivos.

Las compañías que ocupan los primeros puestos se corresponden, por este orden, con Vueling, ClickAir, Ryanair y EasyJet. En total, estas aerolíneas recibieron más de 10 millones de visitas a la caza de "chollos" u ofertas de última hora que les permitieran optar a viajes más económicos, durante el pasado mes de noviembre.

Sin embargo, las líneas tradicionales también siguen "pisando fuerte" y mantienen su posición con el lanzamiento de ofertas más asequibles que les permita competir en igualdad de condiciones con las de bajo coste en determinados trayectos. Así, un total de ocho millones de visitas se contaron por estas aerolíneas durante el pasado mes de noviembre. Entre ellas Iberia, Spanair, Air Europa, Air France y British Airways.

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com
Related Article
- Traducciones Juradas Castellar del Vallès Cataluña
A la hora de presentar un documento público extranjero ante un Organismo oficial, existen muchas dudas acerca de su legalización y la validez legal de su traducción. A continuación les hablaremos de las traducciones juradas...