Las Aerolíneas de Bajo Coste - Las Reinas Online Alcalá De Henares Madrid

Más de tres millones de internautas españoles se decantaron por aerolíneas de bajo coste a la hora de elegir sus trayectos...

Compañías Locales

Leolam Men S.L.
918304600
Eras de san isidro, 3
Alcalá De Henares, Madrid
Marketing Free
916690822
Dublín, 49
San Fernando De Henares, Madrid
Zoxidus S.L.
916638503
Isla de hierro zade san sebastián de los reyes, 5
San Sebastian De Los Reyes, Madrid
Alta Promoción Regalos De Comunicación S.L
902090211
Sec. Descubridores, 36.
Tres Cantos, Murcia
Capes S.L.U.
918047845
Pl. Toro, 1
Tres Cantos, Murcia
Marp Marketing Y Producto S.A.
918862556
Ctra. Antigua madrid-barcelona (zade c. Henares), km. 28,7.
Alcalá De Henares, Madrid
Marketing Y Opinión En El Automovil S.L.
949200857
Trafalgar (pol. Ind. El balconcillo), 63.
Guadalajara, Castilla La Mancha
Regalia
916754200
Brasil, 30
Torrejón de Ardoz, Madrid
Infortel Informática Y Telecomunicación S.L.
918836290
Madre de dios, 11
Alcalá De Henares, Madrid
Efiresearch
918037244
Isaac newton parq. Tecnológico de madrid, 1.
Tres Cantos, Murcia

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com

Frente a un total de 2,7 millones de usuarios que prefirieron dirigirse a los portales de las compañías tradicionales, según datos de Nielsen Online.

El análisis revela que las aerolíneas low-cost son las que mayor audiencia aglutinan en la red, especialmente en un momento en el que la situación de crisis ha obligado a los usuarios a reducir al máximo los gastos de ocio y viajes, al mismo tiempo que las empresas apuestan por estas compañías para los desplazamientos de sus directivos.

Las compañías que ocupan los primeros puestos se corresponden, por este orden, con Vueling, ClickAir, Ryanair y EasyJet. En total, estas aerolíneas recibieron más de 10 millones de visitas a la caza de "chollos" u ofertas de última hora que les permitieran optar a viajes más económicos, durante el pasado mes de noviembre.

Sin embargo, las líneas tradicionales también siguen "pisando fuerte" y mantienen su posición con el lanzamiento de ofertas más asequibles que les permita competir en igualdad de condiciones con las de bajo coste en determinados trayectos. Así, un total de ocho millones de visitas se contaron por estas aerolíneas durante el pasado mes de noviembre. Entre ellas Iberia, Spanair, Air Europa, Air France y British Airways.

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com
Related Article
- Traducciones Juradas Alcalá De Henares Madrid
A la hora de presentar un documento público extranjero ante un Organismo oficial, existen muchas dudas acerca de su legalización y la validez legal de su traducción. A continuación les hablaremos de las traducciones juradas...