Las Aerolíneas de Bajo Coste - Las Reinas Online Alcalá De Henares Madrid

Más de tres millones de internautas españoles se decantaron por aerolíneas de bajo coste a la hora de elegir sus trayectos...

Compañías Locales

Altarget Targeting & Marketing
(915) 030-396
C/ Ribera del Loira 46 - Edif. 2 Campo de las Naciones
Madrid, ES.M
Tba - Directo
902345555
León, 8
Arganda Del Rey, Madrid
Fors Ibérica
916780550
Solana, 27
Torrejón de Ardoz, Madrid
Global Marketing Trade Services
916537075
Av. Somosierra, calle 1
San Sebastian De Los Reyes, Madrid
Focus Iberia Marketing And It-Research S.L
949881150
Río Linares, 25.
Guadalajara, Castilla La Mancha
Gestión, Publicidad y Desarrollo, S.L.
911441450
C/ Musgo 2, bajo C
Madrid, Madrid
Casa Venta Directa S.L.
949265601
Av. París Pol. Ind. Sena, S/N
Azuqueca De Henares, Castilla La Mancha
Gamitel Comunicaciones S.L.
912279400
Sierra de segura, 9.
San Fernando De Henares, Madrid
Afiscar Marketing S.L.
916637757
Isla graciosa, 1.
San Sebastian De Los Reyes, Madrid
Dates Ohmeda S.L.
918033244
Rda. Poniente, 6
Tres Cantos, Murcia

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com

Frente a un total de 2,7 millones de usuarios que prefirieron dirigirse a los portales de las compañías tradicionales, según datos de Nielsen Online.

El análisis revela que las aerolíneas low-cost son las que mayor audiencia aglutinan en la red, especialmente en un momento en el que la situación de crisis ha obligado a los usuarios a reducir al máximo los gastos de ocio y viajes, al mismo tiempo que las empresas apuestan por estas compañías para los desplazamientos de sus directivos.

Las compañías que ocupan los primeros puestos se corresponden, por este orden, con Vueling, ClickAir, Ryanair y EasyJet. En total, estas aerolíneas recibieron más de 10 millones de visitas a la caza de "chollos" u ofertas de última hora que les permitieran optar a viajes más económicos, durante el pasado mes de noviembre.

Sin embargo, las líneas tradicionales también siguen "pisando fuerte" y mantienen su posición con el lanzamiento de ofertas más asequibles que les permita competir en igualdad de condiciones con las de bajo coste en determinados trayectos. Así, un total de ocho millones de visitas se contaron por estas aerolíneas durante el pasado mes de noviembre. Entre ellas Iberia, Spanair, Air Europa, Air France y British Airways.

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com
Related Article
- Traducciones Juradas Alcalá De Henares Madrid
A la hora de presentar un documento público extranjero ante un Organismo oficial, existen muchas dudas acerca de su legalización y la validez legal de su traducción. A continuación les hablaremos de las traducciones juradas...