Huevos a la Flamenca

Una de las recetas fáciles y rápidas que te ayudarán a hacer un menú delicioso son los huevos pero en esta ocasión irán acompañados y estos son los: Huevos a la Flamenca...

Proveído Por:

recetas

Ingredientes (cuatro porciones)


Huevos a la flamenca

Preparación

En una sartén derretimos la manteca y se sofríe la cebolla picada finamente y cuando comience a dorarse se agrega el jamón cortado en daditos, las papas también cortado en dados y se deja freír.

Una vez que las papas estén doradas se añade el puré de tomate, las judías, los guisantes o alverjas, el pimiento morrón en trozos, los espárragos picados en trocitos y el caldo, salpimentar y continuar la cocción durante unos cinco minutos.

Luego esta salsa se distribuye en recipientes individuales para horno, se coloca un huevo estrellado en el centro de cada recipiente, se añade trocitos de chorizo, se espolvorea con sal y perejil picado y se llevan al horno por unos cinco minutos. Servir y buen provecho.

Haga click aquí para leer más artículos de Recetas de Cocina

Artículos Similares
- Aprender a Comer
La alimentación es indispensable en nuestra salud, ya que de ella obtenemos todos los nutrientes que fortalecen nuestro organismo. A continuación les hablaremos de la importancia de aprender a comer, llevar una dieta sana mejorará nuestra salud...
- Budin de Manzanas
- Ñoquis de Espinaca
- Postres Cocina Rica I
- Deliciosos Platillos VII
- Deliciosos Platillos VI
- Deliciosos Platillos VIII
- Cocinar con Sobrantes
- Comer Huevos