Horarios y Tarifas De Trenes Aldaia Valencia

Recursos para consultar en linea los horarios y tarifas de distintas líneas férreas en todo el mundo, continue leyendo para conocer más...

Compañías Locales

STOCK TRANS S.L.
+34 961.510.303
AVGD MIGUEL HERNANDEZ 33
Aldaia, Valencia
Distribuciones V.H.C.B.
+34 961.504.361
Manuel Sanchis Guarner S/N
Aldaia, Valencia
ALDEIN ALDAYA S.L.
+34 961.515.248
AVGD MIGUEL HERNANDEZ 1
Aldaia, Valencia
Autocares Asociacion Pro Hogar Social Juvenil S.L.
+34 961.521.621
Ctra Pla de Quart KM. 00030
Aldaia, Valencia

Proveido por:

En muchos países, los trenes urbanos y suburbanos son un medio de transporte muy recomendado, ya que ofrecen una gran variedad de horarios, amplitud de recorridos, excelentes servicios y un precio accesible.

Tanto en Europa como en Estados Unidos, por ejemplo, el turismo en tren es muy común. No faltan, tampoco, los trenes de lujo especialmente pensados para turistas, como los famosos Transiberiano y Orient Express.



Recursos web para saber todo sobre viajes en tren

Horarios y tarifas de trenesEn los Estados Unidos, la red nacional de trenes de media y larga distancia es operada por Amtrak. Cubre más 500 destinos en 46 estados con una muy buena calidad de servicio.
Horarios y tarifas de trenesSi el destino elegido es Europa, consulta el sitio web de Eurail, que comercializa los famosos pases que llevan su nombre (exclusivamente para viajeros que no residan en Europa y deseen recorrer el continente). Se trata de una organización formada por 27 compañías ferroviarias europeas.
Horarios y tarifas de trenesTambién puedes consultar la página web de All Europe Rail, que cuenta con un completo buscador de horarios y tarifas de trenes en toda Europa.
Horarios y tarifas de trenesTurismo Sur ofrece un listado de links a los servicios de trenes en distintos países del mundo.
Horarios y tarifas de trenesPara quienes buscan propuestas diferentes, Tren de Lujo es un sitio web especializado en circuitos turísticos operados por compañías ferroviarias de lujo.

Haga click aquí para leer mas artículos de TodoParaViajar