El Marketing Móvil Ya Cuenta Con Una Guía De Medidas Métricas Pamplona Navarra

Una de las razones por las que los algunos anunciantes aún son renuentes a invertir en marketing móvil es porque a las métricas aún les queda camino por andar. Hoy se ha dado un paso hacia delante...

Compañías Locales

Buzoneos Navarra
948175809
Teodoro Ochoa De Alda, 13.
Pamplona, Navarra
Meridiano Zero
948223262
Yanguas Y Miranda / Yanguas Y Miranda Kalea, 1
Pamplona, Navarra
Nueva Gestión Ifg, S.L.
948203563
Pl. Castillo, 43.
Pamplona, Navarra
Datex Ohmeda
948196258
Av. Central, 6.
Barañain, Navarra
Araldi S.L.
948227671
Emilio arrieta / emilio arrieta kalea, 6.
Pamplona, Navarra
Transirati
948227856
Estella / Lizarra Kalea, 8
Pamplona, Navarra
Comercial Ángel Y Begona S.L.L.
948173086
Irunlarrea / Irunlarrea Kalea, 23.
Pamplona, Navarra
Sistemas De Comunicación San Martin
615303005
Santos Ángel De Ochandategui, 41.
Pamplona, Navarra
Spiral Marketing
948225066
Amaia Kalea, 2
Pamplona, Navarra
Bizilan S.A.
948236053
Abejeras kalea, 41.
Pamplona, Navarra

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com

La MMA (Mobile Marketing Association) ha publicado la primera edición de la Global Mobile Measurement Ad Currency Definitions, una guía en la que se definen cada una de las formas de medición que sirva como base para el desarrollo de futuros estándares.

"Las métricas son de suma importancia para que los anunciantes inviertan en el móvil como soporte publicitario", explica la presidenta de la MMA, Laura Marriott. La guía ha sido desarrollada por el Comité de Mediciones de la MMA en estrecha colaboración con el Media Rating Council (MRC), y está basada en un documento del IAB.

Las áreas que cubre esta guía de métricas son: impresiones tradicionales, publicidad en vídeo, impresiones de rich media y clics.

La MMA también ha contado con la colaboración de ADObjects Inc, Amobee Media Systems, AOL, DoubleClick, O global limited, Isobar, Media Rating Council, Microsoft, Coca-Cola y Yahoo!

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com