El Marketing Móvil Ya Cuenta Con Una Guía De Medidas Métricas Aranjuez Madrid

Una de las razones por las que los algunos anunciantes aún son renuentes a invertir en marketing móvil es porque a las métricas aún les queda camino por andar. Hoy se ha dado un paso hacia delante...

Compañías Locales

Garmar
916067651
Pl. Santander, 2.
Fuenlabrada, Madrid
Mecapost
912497030
Progreso (zade los olivos), 4.
Getafe, Madrid
Mailing Shop S.A.
918018033
Av. Andalucía zade la postura, 128
Valdemoro, Madrid
Evalupan S.L.
918922146
Cuarteles, 142.
Aranjuez, Madrid
Umni Technologies
918927856
Jerusalén pau la montaña, 44
Aranjuez, Madrid
publiman
91892 2987 - 630266831
calle la cruz 19
aranjuez, Madrid
Salvador J. Mariscal Y Asociados S.L.
916906954
Simancas, 58.
Fuenlabrada, Madrid
Atento
914067700
Muelle, s/n.
Getafe, Madrid
Selectessen S. A.
918094245
Av. Conde duque zade la postura, 3
Valdemoro, Madrid
Brinda Comunicación Y Marketing S.L.
918918962
Abastos, 119.
Aranjuez, Madrid

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com

La MMA (Mobile Marketing Association) ha publicado la primera edición de la Global Mobile Measurement Ad Currency Definitions, una guía en la que se definen cada una de las formas de medición que sirva como base para el desarrollo de futuros estándares.

"Las métricas son de suma importancia para que los anunciantes inviertan en el móvil como soporte publicitario", explica la presidenta de la MMA, Laura Marriott. La guía ha sido desarrollada por el Comité de Mediciones de la MMA en estrecha colaboración con el Media Rating Council (MRC), y está basada en un documento del IAB.

Las áreas que cubre esta guía de métricas son: impresiones tradicionales, publicidad en vídeo, impresiones de rich media y clics.

La MMA también ha contado con la colaboración de ADObjects Inc, Amobee Media Systems, AOL, DoubleClick, O global limited, Isobar, Media Rating Council, Microsoft, Coca-Cola y Yahoo!

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com