El Marketing Móvil Ya Cuenta Con Una Guía De Medidas Métricas Alhaurín de la Torre Andalucía

Una de las razones por las que los algunos anunciantes aún son renuentes a invertir en marketing móvil es porque a las métricas aún les queda camino por andar. Hoy se ha dado un paso hacia delante...

Compañías Locales

Geanco S L
952560390
Car. Siroco, port 2
Benalmádena, Andalucía
Bussines Intelligence Partners S.L.
952466587
El castillo, 36.
Fuengirola, Andalucía
Trunsme S.L.
952108100
Costa rica, 7
Torremolinos, Andalucía
Teleperformance España S.A.
952344038
Av. Andalucía, 17
Málaga, Andalucía
Abc Telemarketing S.L.
952909798
Urb. Jardines del puerto prto. Banús, 21
Marbella, Andalucía
PANCARTAS LONAS PUBLICITARIAS ROTARG PUBLICIDAD E IMPRESION
635358553
calle andalucia 67
Cártama Estación, Andalucía
Executive Research Centre S.L.
952568053
Av. Juan luis peralta, 116
Benalmádena, Andalucía
Centro Europeo De Congresos
902400669
Río mesa, 12
Torremolinos, Andalucía
Pelucas Paco S.L.
952038330
Marea baja, 43.
Málaga, Andalucía
Marketing Aplicado
952330301
Ferrocarril del puerto, 12
Málaga, Andalucía

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com

La MMA (Mobile Marketing Association) ha publicado la primera edición de la Global Mobile Measurement Ad Currency Definitions, una guía en la que se definen cada una de las formas de medición que sirva como base para el desarrollo de futuros estándares.

"Las métricas son de suma importancia para que los anunciantes inviertan en el móvil como soporte publicitario", explica la presidenta de la MMA, Laura Marriott. La guía ha sido desarrollada por el Comité de Mediciones de la MMA en estrecha colaboración con el Media Rating Council (MRC), y está basada en un documento del IAB.

Las áreas que cubre esta guía de métricas son: impresiones tradicionales, publicidad en vídeo, impresiones de rich media y clics.

La MMA también ha contado con la colaboración de ADObjects Inc, Amobee Media Systems, AOL, DoubleClick, O global limited, Isobar, Media Rating Council, Microsoft, Coca-Cola y Yahoo!

Haga click aquí para leer más artículos en www.marketingdirecto.com