E-Go Revolt

Un súper auto Ruso. El carrocero ruso E-Go ha preparado un súper deportivo con un V6 biturbo de 550hp, continue leyendo para conocer más acerca de las características de este vehículo...


El negocio de los autos deportivos artesanales parece que seguirá viendo una expansión de oferta cada vez mayor, en los últimos meses hemos presentado deportivos exóticos y exclusivos que son desarrollados en Corea, China y en los mercados madre de estos vehículos como Inglaterra siguen presentándose día a día nuevas propuestas, un mercado que ya se estaba tardando en presentar sus propuestas exclusivas es Rusia, toda vez que ya constituye el mercado más grande del viejo continente.
E-Go es un carrocero que desarrolla modificaciones para vehículos ya existentes desde hace un tiempo y ahora ha presentado su primer propuesta de un súper deportivo artesanal made in Rusia, se trata del Revolt, un vehículo que presenta un agresivo diseño y que está desarrollado sobre una base Mitsubishi, con una mecánica V6 de 3.0 litros con doble turbo que debería entregar 550hp, las llantas son de 19 pulgadas y esconden unos frenos de alto rendimiento con pinzas de seis pistones. Para ahorrar costos algunos componentes son de vehículos ya existentes como los retrovisores que son de origen Audi o las calaveras que son Maserati.


En el interior, lo más destacable es el volante que cuenta con pantalla táctil para controlar varias funciones del vehículo - quizá esta solución impida que sea montada una bolsa de aire frontal - pero hasta no saber a ciencia cierta cómo han resuelto el problema no podremos saber.
Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -

Autor: Rubén Hoyo

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos