Custodia de Menores Burgos Castilla y León

La custodia de nuestros hijos, es un tema difícil, y a menudo, uno de los que despierta más pasiones, durante un divorcio. Hay muchas opciones, en lo que a custodia de menores se refiere, a menudo, si los padres están de acuerdo, pueden elegir cómo se divide la custodia dentro de los parámetros de la ley de custodia de menores. En el caso de no estar de acuerdo, los tribunales la custodia de menores, utilizar la ley para hacer los arreglos necesario, que velen por los intereses del niño.


1 . Compañías Locales

A E ASESORES DE EMPRESAS S.L.
947256979
Avenida Cantabria, 9.
BURGOS, Castilla y León
A.Rubio  
947269824
Condestable 4
Burgos, Castilla y León
Abogados Portilla Arnaiz Av. De La Paz, 26 - 1º C  
947205638
De La Paz 26
Burgos, Castilla y León
Castilla Marañon, Jose Mª - Abogados Av. Reyes Catolicos, 6, 1º A  
947204344
De Los Reyes Catolicos 6
Burgos, Castilla y León
Portilla Arnaiz Abogados S.L.P.  
947205638
De La Paz 26
Burgos, Castilla y León
ANTA - 3
947273642
Calle Santander, 11 - 2º
BURGOS, Castilla y León
AGUT & PLAZA ASESORES S.L.
947101480
Paseo de la Audiencia, 2 4
BURGOS, Castilla y León
Abogados Castilla Marañon, Jose M.ª Av. Reyes Catolicos, 6 - 1º A  
947204344
De Los Reyes Catolicos 6
Burgos, Castilla y León
Aedenat  
947236932
Diego Lainez 5
Burgos, Castilla y León
Castilla Marañon Jose Maria
947204344
De Los Reyes Catolicos 6
Burgos, Castilla y León
Esta Información es Proveída por
  

2 . Lo que todo padre debe saber acerca de la custodia de menores

Los padres más a menudo se enfrentan con decisiones de la custodia de los hijos cuando la separación o divorcio. Si bien cada estado las leyes relativas a la custodia de los hijos difieren, e incluso dentro de un estado puede haber algunas variaciones, usted debe saber que la mayoría de los del estado permiten a los padres a tomar la decisión, si son capaces de llegar a un acuerdo amistoso. Nadie sabe de sus hijos o lo que es mejor para ellos la forma de hacer, a fin de hacer un acuerdo de custodia de los hijos en su propia voluntad probable proporcionar el mejor resultado para sus hijos durante este momento difícil.

Los padres pueden acceder a una variedad de recursos al intentar llegar a un acuerdo de custodia, por su propia cuenta. En muchos estados, la ley custodia de los hijos permite una mediación entre los padres. Muchos estados exigen, además, clases de paternidad, para los padres que se divorcian. Un mediador puede ser una excelente opción para ayudarle a llegar a un acuerdo justo y razonable acerca de la custodia de sus hijos. SU abogado, puede ser un recurso útil de información, acerca de las leyes de custodia en su estado, y determinar, si esta es aplicable a su situación individual. Si los padres, son incapaces de llegar a un acuerdo, los tribunales estatales, se encargaran de decidir en esta materia, utilizando la ley estatal de custodia de menores, para proteger los intereses de sus hijos. Aunque las cortes, siempre tratan de proteger a los menores, resolver esta situación en una corte, no es lo más adecuado.

3 . El divorcio y la custodia de los niños

Llegar a un acuerdo por la custodia de los hijos, es una de las partes más difíciles de cualquier divorcio. Aunque los niños no deben usarse nunca como un arma en un divorcio, por desgracia, a menudo lo son. La forma en que se decide la custodia de sus hijos, dependerá principalmente, de las leyes de su estado, en esta materia particular. Al divorciarse, aprender acerca de las leyes de custodia de su estado, es vital, especialmente si ambos padres no pueden ponerse de acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Incluso, si ambos están trabajando juntos para lograr un acuerdo de custodia, deben revisar las leyes, para cerciorarse, de que sus acuerdos, están dentro del marco de la ley.

Al determinar la custodia de sus hijos, usted debe considerar la edad de los niños, quien ha sido la persona que más los ha cuidado, y los horarios de trabajo de los padres. Si los niños tienen edad para opinar, sus preferencias e ideas, también deben tenerse en cuenta. Además, es importante, y normalmente considerado en la ley, es que ambos padres, deben tener un amplio acceso a los niños. Si estos vivirán principalmente, en la casa de uno de los padres, se debe garantizar al otro padre, acceso a sus hijos.

4 . Decisión de la custodia de los niños

La ley de custodia de menores, se esfuerza al determinar la custodia de los niños, procurando siempre, tener como prioridad los intereses de estos, sin embargo los detalles en la custodia de menores, difiere substancialmente de un estado a otro. Algunos estados, poseen políticas muy tradicionales acerca de la custodia de menores, en estos, a la madre se le asigna la custodia principal, y al padre se le permiten las visitas. Otros estados consideran, que los padres pueden tener la misma aptitud, para conservar la custodia permanente. En algunos estados, se establece la “custodia compartida” en estos casos, el padre y la madre comparten la custodia, algunos días de la semana, o una semana cada uno. Esto puede ser ideal, especialmente con los niños mayores, y si los padres viven cerca, el uno del otro. La mayoría de los estados permiten a los padres a tomar estas decisiones, siempre y cuando, puedan trabajar juntos de manera amistosa para formular un plan que se ajuste a la ley de custodia en su estado.

Si el tribunal tiene que determinar la custodia de los hijos mediante el uso de la ley de custodia de menores, habrá ciertos procedimientos, que la corte exigirá, habrá entrevistas con los niños, visitas a su hogar, e incluso evaluaciones psiquiátricas para asegurar que los niños estarán en buenas manos. Incluso, el tribunal, podrá asignarle a sus hijos, un custodio legal, para vele por los intereses de ellos, durante todo el proceso en la corte. Este proceso es difícil para los padres y los niños, es por esto, que lo más ideal, es tomar esta decisión, de forma rápida y amistosa con su ex-cónyuge, a fin de llegar a un acuerdo aceptable con respecto a la custodia de sus hijos.
Artículos Similares
- Los Derechos del Niño Burgos Castilla y León
Todo padre debe velar por que sus hijos disfruten de sus correspondientes derechos e interesarse por promover los derechos de la familia completa. Continúe leyendo...
- ¿Cómo Proteger a los Niños de los Peligros de Internet? Burgos Castilla y León
- Ingredientes Saboteadores del Amor Burgos Castilla y León