Créditos para la vuelta al colegio Boadilla Del Monte Madrid

Las entidades cuentan con préstamos con interés cero para financiar la "vuelta al cole", aunque la oferta aún es escasa.

Compañías Locales

Asesoria Integral Y Management S.L.L  
918031407
Violeta (De La) 12
Tres Cantos, Madrid
Cerceda Paradas Angela
916375390
Santander 3
Rozas De Madrid, Madrid
Comunidad Autonoma De Madrid-Centros De Educacion  
916101411
Castillos (Los) 
Alcorcon, Madrid
Iberimage Archivo Madrid S.L.  
914635764
Humera (De) 18
Angeles, Madrid
Instituto De Educacion Secundaria Joan Miro  
916527002
Isla De La Palma (De La) 31
San Sebastian De Los Reyes, Madrid
Aserplata S.L.  
916890688
Europa 
Alcorcon, Madrid
Campos Navas Maria Jesus
916108880
Sapporo 26
Alcorcon, Madrid
Chefslab S.L.  
913566608
Toreros 37
Madrid, Madrid
Gelenaisa S.L.  
916907197
Norte (Del) 1
Fuenlabrada, Madrid
Instituto Bachillerato Julio Caro Baroja  
916060313
Habana (De La) 2
Fuenlabrada, Madrid
Esta Información es Proveída por
  

Uniforme, libros, material didáctico, ropa y calzado deportivo... Las necesidades de los escolares aumentan cada año, así como el precio de todo lo necesario para el nuevo curso; por ello, no resulta extraño que un gran número de familias -más aún en tiempos de crisis- recurra a la contratación de préstamos que les ayuden a superar esta particular "cuesta", la de septiembre. Aunque la oferta específica destinada a sufragar estos gastos es aún escasa, se ha incrementado con respecto a anteriores ejercicios, e incluso se han creado créditos sin ningún tipo de interés.

Desde 90 a 15.000 euros

La oferta de productos crediticios destinados a financiar la "vuelta al cole" está en franca minoría con respecto a los préstamos que bancos y cajas de ahorros proporcionan a otros segmentos del sector educativo, ya sea la formación universitaria, masters, cursos de idiomas o de postgrado. La mayoría de estos préstamos ofrece un importe de entre 90 y 15.000 euros con un plazo de amortización de entre nueve meses y cinco años, en función del producto y de la cantidad solicitada. Además, las comisiones que contemplan son menores que en otros productos crediticios, y aplican un interés de entre el 6% y el 7%, aunque algunas entidades han diseñado préstamos con interés 0%.

La mejor opción para suscribir uno de estos créditos sin equivocarse es compararlos y analizar qué ventajas ofrecen sin olvidar los plazos de amortización y un importante detalle: las comisiones, que pueden encarecer un producto entre un 0,5% y 1,5% sobre el total de la operación. Aunque se pueden suscribir créditos de tipo general, esta opción es menos aconsejable porque implica un incremento en los tipos de interés de entre el 2% y 4%.

La oferta de créditos para sufragar el regreso a las aulas es aún escasa, no obstante, destacan los siguientes:


La otra propuesta de la entidad aragonesa es la denominada "Préstamo Vuelta al cole", que también financia los gastos relacionados con el inicio del nuevo curso escolar. Se diferencia del anterior en que es más generoso en el capital aportado (desde 3.000 hasta 9.000 euros) y tiene un plazo de amortización que alcanza los cinco años, aplicando un tipo de interés fijo del 6% nominal, y cuotas mensuales constantes. Entre los requisitos que deben cumplir quienes lo suscriban está la contratación de un seguro de amortización.




CRÉDITOS BLANDOS

Los créditos para financiar el regreso al colegio se asemejan a los créditos blandos que las entidades financieras ofrecen a los sectores más sensibles de la sociedad y con menos recursos económicos. Son préstamos que se suelen suscribir en condiciones preferentes y, en el peor de los escenarios, se les aplica un tipo de interés que no supera el 7% -en el mejor, tienen interés 0%.

Para contratarlos no se exige ningún requisito especial, salvo la suscripción de un seguro de amortización en algún caso concreto, lo que los convierte en un producto bastante accesible para las economías familiares, sobre todo en relación con otros productos crediticios relacionados con otros ámbitos de la formación educativa que pueden llegar hasta los 60.000 euros, y que tienen un mayor coste debido al tipo de interés aplicado.


Artículo proveido por http://www.creditomagazine.es
Related Article
- Las Barreras del Aprendizaje Boadilla Del Monte Madrid
Las dificultades o impedimentos de aprendizaje a veces se deben a desórdenes neurológicos. Simplemente el cerebro no está conectado como debería, y eso resulta en dificultades para escuchar, pensar, hablar, leer, escribir, deletrear o realizar cálculos matemáticos...