¿Con Qué Documentación Hay Que Viajar? Paterna Valencia

Pasaportes, visas y certificados de vacunación son algunos de los documentos que podrán sernos requeridos a la hora de viajar, continue leyendo para conocer más...

Compañías Locales

ASESORIA JARO MUÑOZ
963835070
Pl. Príncipe de Asturias, 12.
MISLATA, Valencia
FELIU & GANDÍA ABOGADAS
963346385
C/ Reina Doña Germana, 7 - 2º
VALENCIA, Valencia
Adela Avenida Cid, 41  
963794016
Cid 41
Valencia, Valencia
Cuatrecasas Gonçalves Pereira S.L.P.  
963390440
Aragon 30
Valencia, Valencia
Uria Menendez Abogados S.L.P.  
963512239
Colon 28
Valencia, Valencia
ABOGADOS GINER BAIXAULI
963525050
Calle Salamanca, 5 - 1º, 1ª
VALENCIA, Valencia
ASD EUROPEAN TRANDING GROUP IBERICA S.L.
961515000
Av. País Valencià, 30-BIS
ALAQUAS, Valencia
Acros Rubia S.L.  
963751647
Albufera 
Alfafar, Valencia
Caballer Villacañas Belen
963900485
Pi Y Margall 4
Burjassot, Valencia
Tecymed S.L.  
963173235
Antonio Maura 8
Burjassot, Valencia
Esta Información es Proveída por
  

Proveido por:

Desde el momento mismo en que se comienza a planificar un viaje al extranjero es importante corrobar qué documentación se necesita para ingresar al país de destino. En determinados casos, los documentos que es preciso gestionar demandan un tiempo que no siempre es breve, por lo que acordarse a último momento y no llegar a completarlos puede obligar a posponer vuelos y cancelar reservas.

Muchos de los trámites son personales, pero algunos se pueden gestionar por Internet o los puede realizar un agente de viajes.

Tip 1: La regulación sobre pasaportes y visados puede cambiar, por lo que se recomienda ponerse en contacto con el consulado o la embajada del país de destino para confirmar la información.

Tip 2: Si se viaja en compañía de menores o si estos viajan solos seguramente será necesario contar con alguna documentación extra (incluso para salir del país de origen), por lo que conviene asesorarse bien.

Tip 3: No es mala idea, tampoco, revisar los requisitos aduaneros para ingresar dinero, mercaderías, productos o animales al país de destino.



Recursos web sobre documentación para viajeros

documentos pasaportesLa Guía Mundial de Viajes cuenta con información sobre pasaportes y visas requeridos por cada país para ingresar a su territorio. (en español)
documentos pasaportesProject Visa es una herramienta de búsqueda muy sencilla para acceder a datos sobre visado y documentación necesaria para la entrada a cada país.
documentos pasaportesTravel Document Systems (TDS) es otro buscador especializado, con una completa base de datos.
documentos pasaportesEn su página web, Delta Airlines ofrece una aplicación para chequear la documentación que se necesita para ingresar en determinado país o para regresar al propio.
documentos pasaportesSi el destino elegido es Estados Unidos, InmigraciónyVisas.com es una excelente opción para encontrar la más completa información sobre visas para turistas, temporales, para inmigrantes, de estudiantes y de trabajo, entre otras.
documentos pasaportesEn cambio, si viajas a Europa, te será útil consultar la sección para viajeros del portal de la Unión Europea.
documentos pasaportesPara información sobre requisitos sanitarios y vacunas, visita el sitio de la Organización Mundial de la Salud.

Haga click aquí para leer mas artículos de TodoParaViajar

Artículos Similares
- Lo que no Puedes Ingresar a Ciertos Países Paterna Valencia
Todos los países marcan una barrera de entrada sobre las cosas que permiten que los turistas ingresen a su territorio. Existen objetos específicos que son prohibidos siempre y otros que dependen de la regulación del lugar de destino. A continuación conozca lo que no puede ingresar a los países que visita...
- Visas: Lo Que Hay Que Saber Paterna Valencia
- Del Aeropuerto A La Ciudad Paterna Valencia
- Sobre Rieles Paterna Valencia
- Habitación Para Uno Paterna Valencia
- Programas De millas y Recompensas Paterna Valencia
- Más Allá De Las Estrellas Paterna Valencia
- Turismo Con Sabor Paterna Valencia
- Los Aparatos Eléctricos En Los Viajes Paterna Valencia
- Cuando Viajar Es Un Premio Paterna Valencia