¿Cómo Evitar Conflictos en la Oficina? Collado Villalba Madrid

Una de las claves para ser un buen gerente es saber resolver los conflictos en la oficina. De hecho, los expertos reportan que los equipos de hoy utilizan más del 25% de su tiempo tratando de resolver conflictos...

Compañías Locales

Centro Europeo De La Empresa S.A.  
916798601
Moreras 37
Majadahonda, Madrid
Goeland 98 S.L.  
916393345
Azaleas 2
Majadahonda, Madrid
Guerreiro Antolin Luis
916387707
Mar Del Caribe 5
Majadahonda, Madrid
Luengo Fernandez David
916343697
Duque De Alba 2
Majadahonda, Madrid
Proyectos Asesoria Y Servicios S.A.  
918064802
Poniente (De) 10
Tres Cantos, Madrid
Arco Auditores De Cuenta S.L.  
913510295
Pablo Vi 7
Pozuelo De Alarcon, Madrid
Eurocontrol Auditores Comunidad De Madrid, 35 Bis  
916406138
Comunidad De Madrid 35
Rozas De Madrid, Madrid
Gomez Alonso, Susana  
918491931
Chopera (La) 18
Collado Villalba, Madrid
Loureda Davila & Asociados  
917086015
Viejo De Madrid 2
Pozuelo De Alarcon, Madrid
Quorum Asesores J.A.S.L.  
913521997
Pablo Vi 9
Pozuelo De Alarcon, Madrid
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

La disputa puede ser marcada por malos temperamentos y debates intensos. O por comentarios fríos y distantes. Sin embargo, el conflicto se manifiesta y el peligro es que esto sacudirá y desviará el trabajo presente.

Algunas personas piensan que un desacuerdo desaparecerá si pretende que no existe. La realidad es que el conflicto existe y estalla cuando usted lo ignora. No evada el problema. Trate la situación tan pronto como le sea posible.
Enfóquese en la definición del área del desacuerdo. Sea específico. Ajústese a los hechos, no a las emociones. Proporcione a todos los miembros del equipo la oportunidad de presentar sus opiniones. Permita el tiempo suficiente para que las personas se expresen completamente. Pida a los miembros que mantengan la discusión a nivel conversación, no de confrontación. No permita que ninguno domine la sesión.

No haga del conflicto una pregunta de correcto o incorrecto. Es raro que una disputa en el trabajo se limite a un asunto de correcto o incorrecto, blanco o negro. Hay muchas maneras de hacer un trabajo. Así que no permita que los sentimientos personales distorsionen sus reacciones a las opiniones de otros.

Esté abierto a lo que digan los miembros de su equipo. El comportamiento defensivo no es apropiado, es, incluso, contraproducente. Escuche a los demás sin prejuzgar. Si no está seguro de entender la posición de alguien, haga preguntas.

Después que todos hayan tenido la posibilidad de hablar, señale lo positivo, los puntos de vista en los cuáles las personas concuerdan. Construya sobre éstas áreas para que el equipo pueda avanzar. Use las discusiones como una manera de generar ideas nuevas y creativas. Sea constructivo: busque soluciones que produzcan resultados ganar-ganar para todo el equipo.

El punto de resolución de un conflicto es lograr un consenso. Este proceso, usualmente lleva su tiempo. No se preocupe si su equipo no llega a una decisión final en la reunión inicial. Pero definitivamente deberán decidir cuál es el próximo paso a seguir. Continúe tratando de resolver diferencias y avanzar.

Haga click aquí para leer más artículos de EmprendedoresNews.com