¿Cómo Evitar Conflictos en la Oficina? Camas Andalucía

Una de las claves para ser un buen gerente es saber resolver los conflictos en la oficina. De hecho, los expertos reportan que los equipos de hoy utilizan más del 25% de su tiempo tratando de resolver conflictos...

Compañías Locales

Ajeroan Servicios Y Gestion S.L.  
954373673
Doctor Fedriani 44
Sevilla, Andalucía
Alcotan Asesores S.L.  
955661000
Urb. Vistazul 
Dos Hermanas, Andalucía
Alvarez-Beigbeder Gago German
954210303
Arjona 15
Sevilla, Andalucía
Atc Consultores S.L.  
955675587
Pje Juan Talega 
Dos Hermanas, Andalucía
Donderi Asesores, S.L.  
954792332
San Jose 167
San Jose Rinconada, Andalucía
Abraham Y Diego Asesores S.L.  
954727676
Cristobal Colon 43
Dos Hermanas, Andalucía
Alcotan Asesores Edificio Vistazul, Bloque 2 - Local  
955675017
Urb. Vistazul 2
Dos Hermanas, Andalucía
Algora Castro Juan Carlos
954577201
Luis Montoto 85
Sevilla, Andalucía
Asesoria Afilco Avila, 25  
954767733
Avila 25
San Juan De Aznalfarache, Andalucía
Compañia Española De Ventas Avanzadas S.L.  
954224356
Mateos Gago 7
Sevilla, Andalucía
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La disputa puede ser marcada por malos temperamentos y debates intensos. O por comentarios fríos y distantes. Sin embargo, el conflicto se manifiesta y el peligro es que esto sacudirá y desviará el trabajo presente.

Algunas personas piensan que un desacuerdo desaparecerá si pretende que no existe. La realidad es que el conflicto existe y estalla cuando usted lo ignora. No evada el problema. Trate la situación tan pronto como le sea posible.
Enfóquese en la definición del área del desacuerdo. Sea específico. Ajústese a los hechos, no a las emociones. Proporcione a todos los miembros del equipo la oportunidad de presentar sus opiniones. Permita el tiempo suficiente para que las personas se expresen completamente. Pida a los miembros que mantengan la discusión a nivel conversación, no de confrontación. No permita que ninguno domine la sesión.

No haga del conflicto una pregunta de correcto o incorrecto. Es raro que una disputa en el trabajo se limite a un asunto de correcto o incorrecto, blanco o negro. Hay muchas maneras de hacer un trabajo. Así que no permita que los sentimientos personales distorsionen sus reacciones a las opiniones de otros.

Esté abierto a lo que digan los miembros de su equipo. El comportamiento defensivo no es apropiado, es, incluso, contraproducente. Escuche a los demás sin prejuzgar. Si no está seguro de entender la posición de alguien, haga preguntas.

Después que todos hayan tenido la posibilidad de hablar, señale lo positivo, los puntos de vista en los cuáles las personas concuerdan. Construya sobre éstas áreas para que el equipo pueda avanzar. Use las discusiones como una manera de generar ideas nuevas y creativas. Sea constructivo: busque soluciones que produzcan resultados ganar-ganar para todo el equipo.

El punto de resolución de un conflicto es lograr un consenso. Este proceso, usualmente lleva su tiempo. No se preocupe si su equipo no llega a una decisión final en la reunión inicial. Pero definitivamente deberán decidir cuál es el próximo paso a seguir. Continúe tratando de resolver diferencias y avanzar.

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