¿Cómo Evitar Conflictos en la Oficina? Cáceres Extremadura

Una de las claves para ser un buen gerente es saber resolver los conflictos en la oficina. De hecho, los expertos reportan que los equipos de hoy utilizan más del 25% de su tiempo tratando de resolver conflictos...

Compañías Locales

Asesoria Adeco S.L. Fax  
927244261
Casas De Cotallo 1
Caceres, Extremadura
Asesoria Malpartida Avda. Constitucion, 22 - Bajo B  
927275605
Constitucion 22
Malpartida Caceres, Extremadura
Asesoria Ruiz Castellanos Virgen Guadalupe, 35  
927214708
Virgen De Guadalupe 35
Caceres, Extremadura
Abogado Ceballos Fraile, Francisco Javier Clemente Sanchez Ramos, 4 - 1ª  
927226127
Clemente Sanchez Ramos 4
Caceres, Extremadura
Prodemsa Avda. Virgen De La Montaña, 3 - 1º B  
927226654
Virgen De La Montaña 5
Caceres, Extremadura
Asem Consultores Y Asesores S.L.L.  
927242094
Gil Cordero 11
Caceres, Extremadura
Asesoria Afeco S.L. Avda. Alemania, 41  
927239257
De Alemania 41
Caceres, Extremadura
Asesoria Malpartida S.L.  
927275605
Constitucion 22
Malpartida Caceres, Extremadura
Asesoria Salvador Lucas S.L. Fax  
927224896
Virgen De La Montaña 15
Caceres, Extremadura
Prodemsa Asesoria De Empresa  
927226654
Virgen De La Montaña 5
Caceres, Extremadura
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La disputa puede ser marcada por malos temperamentos y debates intensos. O por comentarios fríos y distantes. Sin embargo, el conflicto se manifiesta y el peligro es que esto sacudirá y desviará el trabajo presente.

Algunas personas piensan que un desacuerdo desaparecerá si pretende que no existe. La realidad es que el conflicto existe y estalla cuando usted lo ignora. No evada el problema. Trate la situación tan pronto como le sea posible.
Enfóquese en la definición del área del desacuerdo. Sea específico. Ajústese a los hechos, no a las emociones. Proporcione a todos los miembros del equipo la oportunidad de presentar sus opiniones. Permita el tiempo suficiente para que las personas se expresen completamente. Pida a los miembros que mantengan la discusión a nivel conversación, no de confrontación. No permita que ninguno domine la sesión.

No haga del conflicto una pregunta de correcto o incorrecto. Es raro que una disputa en el trabajo se limite a un asunto de correcto o incorrecto, blanco o negro. Hay muchas maneras de hacer un trabajo. Así que no permita que los sentimientos personales distorsionen sus reacciones a las opiniones de otros.

Esté abierto a lo que digan los miembros de su equipo. El comportamiento defensivo no es apropiado, es, incluso, contraproducente. Escuche a los demás sin prejuzgar. Si no está seguro de entender la posición de alguien, haga preguntas.

Después que todos hayan tenido la posibilidad de hablar, señale lo positivo, los puntos de vista en los cuáles las personas concuerdan. Construya sobre éstas áreas para que el equipo pueda avanzar. Use las discusiones como una manera de generar ideas nuevas y creativas. Sea constructivo: busque soluciones que produzcan resultados ganar-ganar para todo el equipo.

El punto de resolución de un conflicto es lograr un consenso. Este proceso, usualmente lleva su tiempo. No se preocupe si su equipo no llega a una decisión final en la reunión inicial. Pero definitivamente deberán decidir cuál es el próximo paso a seguir. Continúe tratando de resolver diferencias y avanzar.

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