¿Cómo Evitar Conflictos en la Oficina? Barañáin Navarra

Una de las claves para ser un buen gerente es saber resolver los conflictos en la oficina. De hecho, los expertos reportan que los equipos de hoy utilizan más del 25% de su tiempo tratando de resolver conflictos...

Compañías Locales

Amatriain Arrula Jose Manuel
948151124
Yanguas Y Miranda / Yanguas Y Miranda Kalea 29
Iruña, Navarra
Asesores Contables Pamplona S.A.  
948239650
Sanguesa / Zangoza Kalea 4
Iruña, Navarra
Asesoria Maria Angeles Navarro S.L. Pedro I, 1 Entreplanta  
948269153
Pedro I / Pedro I.Aren Kalea 1
Iruña, Navarra
M.Angeles Navarro S.L.  
948269153
Pedro I / Pedro I.Aren Kalea 1
Iruña, Navarra
Subiran Baron Jesus
948173688
Garcia El De Najera/Gartzia Nairakoaren Pasealekua 4
Iruña, Navarra
Adm Abogados Navas De Tolosa, 27 - Entplta. Izq.  
948212149
Navas De Tolosa / Navas De Tolosa Kalea 27
Iruña, Navarra
Ana Sayas Atienza Y Santiago Sayas Atienza  
948146543
Bernardino Tirapu / Bernardino Tirapu Zeharkalea 12
Iruña, Navarra
Asesoria Asefico Asesoria Contable,  
948266541
Pio Xii / Pio Xii.Aren Etorbidea 37
Iruña, Navarra
Lex & Consulting Lex & Consulting  
948213217
Luis Morondo Urra / Luis Morondo Urra Kalea 8
Iruña, Navarra
Maria Sagrario Chavarri Azcona Av. Carlos Iii, 63 - 1º Dcha.  
948291290
Carlos Iii El Noble / Karlos Iii Noblearen Etorbid 63
Iruña, Navarra
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

La disputa puede ser marcada por malos temperamentos y debates intensos. O por comentarios fríos y distantes. Sin embargo, el conflicto se manifiesta y el peligro es que esto sacudirá y desviará el trabajo presente.

Algunas personas piensan que un desacuerdo desaparecerá si pretende que no existe. La realidad es que el conflicto existe y estalla cuando usted lo ignora. No evada el problema. Trate la situación tan pronto como le sea posible.
Enfóquese en la definición del área del desacuerdo. Sea específico. Ajústese a los hechos, no a las emociones. Proporcione a todos los miembros del equipo la oportunidad de presentar sus opiniones. Permita el tiempo suficiente para que las personas se expresen completamente. Pida a los miembros que mantengan la discusión a nivel conversación, no de confrontación. No permita que ninguno domine la sesión.

No haga del conflicto una pregunta de correcto o incorrecto. Es raro que una disputa en el trabajo se limite a un asunto de correcto o incorrecto, blanco o negro. Hay muchas maneras de hacer un trabajo. Así que no permita que los sentimientos personales distorsionen sus reacciones a las opiniones de otros.

Esté abierto a lo que digan los miembros de su equipo. El comportamiento defensivo no es apropiado, es, incluso, contraproducente. Escuche a los demás sin prejuzgar. Si no está seguro de entender la posición de alguien, haga preguntas.

Después que todos hayan tenido la posibilidad de hablar, señale lo positivo, los puntos de vista en los cuáles las personas concuerdan. Construya sobre éstas áreas para que el equipo pueda avanzar. Use las discusiones como una manera de generar ideas nuevas y creativas. Sea constructivo: busque soluciones que produzcan resultados ganar-ganar para todo el equipo.

El punto de resolución de un conflicto es lograr un consenso. Este proceso, usualmente lleva su tiempo. No se preocupe si su equipo no llega a una decisión final en la reunión inicial. Pero definitivamente deberán decidir cuál es el próximo paso a seguir. Continúe tratando de resolver diferencias y avanzar.

Haga click aquí para leer más artículos de EmprendedoresNews.com