¿Cómo Evitar Conflictos en la Oficina? Alcalá De Henares Madrid

Una de las claves para ser un buen gerente es saber resolver los conflictos en la oficina. De hecho, los expertos reportan que los equipos de hoy utilizan más del 25% de su tiempo tratando de resolver conflictos...

Compañías Locales

E-Hr Consultores En Tecnologia (Drhh  
949255185
Jose De Juan 12
Guadalajara, Castilla La Mancha
Asafa Gestion De Empresas S.L.  
916694906
Acacias (De Las) 9
Coslada, Madrid
Coprimat S.L.  
916680451
Portugal (De) 
Mejorada Campo, Madrid
Gestoria L+Pez Comenarejo S.L.  
918038495
Viento (Del) 12
Tres Cantos, Madrid
Imagen Y Comunicacion S.A  
916568732
Jupiter 7
Torrejon Ardoz, Madrid
Axa Avda. Santa Maria Micaela, 110-112  
949226648
Molina De Aragon 3
Guadalajara, Castilla La Mancha
Ablanedo Justo Consulting S.L.  
918029206
Guillermo Cabrera Infante 42
Alcala Henares, Madrid
Auxiliar De Servicios Administrativos Torrejon S.L.  
916600339
Enmedio 30
Torrejon Ardoz, Madrid
Cortes Sena Ana Maria
916565267
Pozo De Las Nieves 5
Torrejon Ardoz, Madrid
Husson Auditores Iberica S.L.  
913453061
Matapiñonera 11
San Sebastian De Los Reyes, Madrid
Esta Información es Proveída por
  

Provedo Por:

La disputa puede ser marcada por malos temperamentos y debates intensos. O por comentarios fríos y distantes. Sin embargo, el conflicto se manifiesta y el peligro es que esto sacudirá y desviará el trabajo presente.

Algunas personas piensan que un desacuerdo desaparecerá si pretende que no existe. La realidad es que el conflicto existe y estalla cuando usted lo ignora. No evada el problema. Trate la situación tan pronto como le sea posible.
Enfóquese en la definición del área del desacuerdo. Sea específico. Ajústese a los hechos, no a las emociones. Proporcione a todos los miembros del equipo la oportunidad de presentar sus opiniones. Permita el tiempo suficiente para que las personas se expresen completamente. Pida a los miembros que mantengan la discusión a nivel conversación, no de confrontación. No permita que ninguno domine la sesión.

No haga del conflicto una pregunta de correcto o incorrecto. Es raro que una disputa en el trabajo se limite a un asunto de correcto o incorrecto, blanco o negro. Hay muchas maneras de hacer un trabajo. Así que no permita que los sentimientos personales distorsionen sus reacciones a las opiniones de otros.

Esté abierto a lo que digan los miembros de su equipo. El comportamiento defensivo no es apropiado, es, incluso, contraproducente. Escuche a los demás sin prejuzgar. Si no está seguro de entender la posición de alguien, haga preguntas.

Después que todos hayan tenido la posibilidad de hablar, señale lo positivo, los puntos de vista en los cuáles las personas concuerdan. Construya sobre éstas áreas para que el equipo pueda avanzar. Use las discusiones como una manera de generar ideas nuevas y creativas. Sea constructivo: busque soluciones que produzcan resultados ganar-ganar para todo el equipo.

El punto de resolución de un conflicto es lograr un consenso. Este proceso, usualmente lleva su tiempo. No se preocupe si su equipo no llega a una decisión final en la reunión inicial. Pero definitivamente deberán decidir cuál es el próximo paso a seguir. Continúe tratando de resolver diferencias y avanzar.

Haga click aquí para leer más artículos de EmprendedoresNews.com