¿Cómo Evitar Conflictos en la Oficina? A Estrada Galicia

Una de las claves para ser un buen gerente es saber resolver los conflictos en la oficina. De hecho, los expertos reportan que los equipos de hoy utilizan más del 25% de su tiempo tratando de resolver conflictos...

Compañías Locales

Asesoria De Empresas Castiñeira Sl  
986500682
7
Vilagarcia Arousa, Galicia
Asesoria Rivadulla Iryda, 9 - Entresuelo  
986573731
Irida 9
Estrada, Galicia
Auditores Asociados De Galicia Sa  
981562879
Fernando De Casas Novoa (De) 37
Santiago De Compostela, Galicia
Casas Cheda Maria Dolores
986571228
Perez Viondi 22
Estrada, Galicia
Xesprodem Asesores Rua Irida, 19 - 1º B  
986590260
Irida 19
Estrada, Galicia
Asesoria Compostela Xestion S.L. Alfredo Brañas, 25 - 3º B  
981593338
Alfredo Brañas (De) 25
Santiago De Compostela, Galicia
Asesoria De Empresas Veloso Recarey S.L. Ramon Piñeiro, 4 - Bajo Izqda.  
981572208
Ramon Piñeiro (De) 4
Santiago De Compostela, Galicia
Asdega Sl  
981555246
Xeneral Pardiñas (Do) 3
Santiago De Compostela, Galicia
Bascuas Asesores Sl  
986590126
Gradin 39
Estrada, Galicia
Dios Landin Maria Del Rosario
986853955
Gagos De Mendoza (Los) 2
Pontevedra, Galicia
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La disputa puede ser marcada por malos temperamentos y debates intensos. O por comentarios fríos y distantes. Sin embargo, el conflicto se manifiesta y el peligro es que esto sacudirá y desviará el trabajo presente.

Algunas personas piensan que un desacuerdo desaparecerá si pretende que no existe. La realidad es que el conflicto existe y estalla cuando usted lo ignora. No evada el problema. Trate la situación tan pronto como le sea posible.
Enfóquese en la definición del área del desacuerdo. Sea específico. Ajústese a los hechos, no a las emociones. Proporcione a todos los miembros del equipo la oportunidad de presentar sus opiniones. Permita el tiempo suficiente para que las personas se expresen completamente. Pida a los miembros que mantengan la discusión a nivel conversación, no de confrontación. No permita que ninguno domine la sesión.

No haga del conflicto una pregunta de correcto o incorrecto. Es raro que una disputa en el trabajo se limite a un asunto de correcto o incorrecto, blanco o negro. Hay muchas maneras de hacer un trabajo. Así que no permita que los sentimientos personales distorsionen sus reacciones a las opiniones de otros.

Esté abierto a lo que digan los miembros de su equipo. El comportamiento defensivo no es apropiado, es, incluso, contraproducente. Escuche a los demás sin prejuzgar. Si no está seguro de entender la posición de alguien, haga preguntas.

Después que todos hayan tenido la posibilidad de hablar, señale lo positivo, los puntos de vista en los cuáles las personas concuerdan. Construya sobre éstas áreas para que el equipo pueda avanzar. Use las discusiones como una manera de generar ideas nuevas y creativas. Sea constructivo: busque soluciones que produzcan resultados ganar-ganar para todo el equipo.

El punto de resolución de un conflicto es lograr un consenso. Este proceso, usualmente lleva su tiempo. No se preocupe si su equipo no llega a una decisión final en la reunión inicial. Pero definitivamente deberán decidir cuál es el próximo paso a seguir. Continúe tratando de resolver diferencias y avanzar.

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