¿Cómo Evitar Conflictos en la Oficina? A Coruña Galicia

Una de las claves para ser un buen gerente es saber resolver los conflictos en la oficina. De hecho, los expertos reportan que los equipos de hoy utilizan más del 25% de su tiempo tratando de resolver conflictos...

Compañías Locales

Asesoria Arda Sl  
981153692
Alcalde Perez Arda 14
Coruña, Galicia
Asesoria Jose Salvador Picos Av. Da Solaina, 52 - Entlo.  
981388738
Av. Solaina 52
Naron, Galicia
Buro Asesores S.L  
981676956
San Fernando 44
Liñares, Galicia
Durlines S.L.  
981213539
Santa Catalina 34
Coruña, Galicia
Romabe Asesores S.L.  
981640487
Balneario 53
Arteixo, Galicia
Academia Xiz Emilio Gonzalez Lopez, 6  
981149618
Emilio Gonzalez Lopez 6
Coruña, Galicia
Asesoria Asfal S.L.  
981242295
Caballeros 27
Coruña, Galicia
Audigal Asesores S.L.  
981300004
Naturista Lopez Seoane 25
Ferrol, Galicia
Cendal Auditores S.L. Eduardo Pondal, 15-17 - Entresuelo C  
981351833
Eduardo Pondal 15
Ferrol, Galicia
Jose Lopez Arijon Y Jose Manuel Lopez Rodriguez S. C.  
981601857
Bosques 25
Arteixo, Galicia
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La disputa puede ser marcada por malos temperamentos y debates intensos. O por comentarios fríos y distantes. Sin embargo, el conflicto se manifiesta y el peligro es que esto sacudirá y desviará el trabajo presente.

Algunas personas piensan que un desacuerdo desaparecerá si pretende que no existe. La realidad es que el conflicto existe y estalla cuando usted lo ignora. No evada el problema. Trate la situación tan pronto como le sea posible.
Enfóquese en la definición del área del desacuerdo. Sea específico. Ajústese a los hechos, no a las emociones. Proporcione a todos los miembros del equipo la oportunidad de presentar sus opiniones. Permita el tiempo suficiente para que las personas se expresen completamente. Pida a los miembros que mantengan la discusión a nivel conversación, no de confrontación. No permita que ninguno domine la sesión.

No haga del conflicto una pregunta de correcto o incorrecto. Es raro que una disputa en el trabajo se limite a un asunto de correcto o incorrecto, blanco o negro. Hay muchas maneras de hacer un trabajo. Así que no permita que los sentimientos personales distorsionen sus reacciones a las opiniones de otros.

Esté abierto a lo que digan los miembros de su equipo. El comportamiento defensivo no es apropiado, es, incluso, contraproducente. Escuche a los demás sin prejuzgar. Si no está seguro de entender la posición de alguien, haga preguntas.

Después que todos hayan tenido la posibilidad de hablar, señale lo positivo, los puntos de vista en los cuáles las personas concuerdan. Construya sobre éstas áreas para que el equipo pueda avanzar. Use las discusiones como una manera de generar ideas nuevas y creativas. Sea constructivo: busque soluciones que produzcan resultados ganar-ganar para todo el equipo.

El punto de resolución de un conflicto es lograr un consenso. Este proceso, usualmente lleva su tiempo. No se preocupe si su equipo no llega a una decisión final en la reunión inicial. Pero definitivamente deberán decidir cuál es el próximo paso a seguir. Continúe tratando de resolver diferencias y avanzar.

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