¿Cómo Dejar de Fumar? Dos Hermanas Andalucía

Dejar de fumar es difícil, pero más difícil aún es sostener el firme propósito de no volver a tocar un cigarrillo. Como cualquier hábito, necesita de una gran fuerza de voluntad para dejarlo, especialmente cuando se presentan tentaciones difíciles de rechazar...

Compañías Locales

Concepcion Rubio Arellano
954 717 120
Jesús Centeno 24
Gines, Andalucía
Francisco Lopez Ruiz-Rosso
954 121 141
Bolonia 20 1º D
Sevilla, Andalucía
Ambulancias Pajares S.L.  
954411506
Cañada Real (P E Pque Plata) 11
Camas, Andalucía
Farmacia De La Encarnacion Plaza De La Encarnacion, 22  
954224535
Encarnacion 22
Sevilla, Andalucía
Moreno Becerro Santiago
954393076
Urb. J. Aljarafe 11
Camas, Andalucía
Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe (Gesnisa Sevilla)
954 464 000
Av. Plácido Fernández Viagas S/N
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
Clinica Maxilofacial Y Estetica
954 728 817
Av. de los Pirralos 11 Local 6
Dos Hermanas, Andalucía
Ambulancias Europa S.A.  
954680492
C (P I Pineda) 
Sevilla, Andalucía
Ballesteros Montoro Antonio
955746008
Daoiz 8
Mairena Alcor, Andalucía
Leon Campo Antonio
954159071
Aljamar Ii 21
Tomares, Andalucía
Esta Información es Proveída por
    

Proveído Por:

¿Cómo apagar el cigarrillo para siempre? Así que si usted tiene la seria intención de dejar de fumar, siga estos consejos que con seguridad le ayudarán a dar el gran paso y a sostenerse en su decisión, sin que ello implique una ‘tortura' casi imposible de llevar. Primer paso: • Haga una lista con todas las razones por las que quiere abandonar el hábito. Debe estar seguro de que en realidad desea dejar de fumar. Evite pensamientos negativos referentes a las dificultades y momentos difíciles que le esperan. • Acumule razones de interés personal para intentarlo, fuera de las que conciernen a su salud. • Fije una fecha clave como límite. Podría ser un día especial: su cumpleaños, un aniversario, alguna fiesta, año nuevo… • Comience por prepararse físicamente: inicie un modesto programa de ejercicios, tome más líquidos, descanse mucho y evite la fatiga. • Cambie de marcas..., compre una que no le agrade. Dos semanas antes de la fecha clave, cambie por una marca que tenga bajo contenido de alquitrán y nicotina. Esto reduce considerablemente la dependencia física. Segundo paso: • Fume la mitad de un cigarrillo. • Postergue una hora cada día el momento para encender el primer cigarrillo. • Fume, ya sea en las horas pares o impares. • Fije el número de cigarrillos que fumará en al día. • Guárdelos en lugares difíciles de alcanzar. • Tome nota del número de cigarrillos que se fuma. No fume automáticamente. • Cambie sus hábitos alimenticios. El día que deje de fumar: • Descarte cigarrillos y fósforos. Esconda ceniceros. • Hágase limpiar los dientes de las manchas del tabaco. • Manténgase muy ocupado y... cómprese algo que le agrade. Los días posteriores: • Permanezca en lugares donde se prohíbe fumar. • Tome mucha agua o jugos de frutas. • Evite bebidas alcohólicas y el café. • Si echa de menos el cigarrillo en la mano, tome un lápiz o algo parecido. • Salga a dar un paseo después de comidas. Es una hora muy tentadora. • Reduzca si es posible, su vida social hasta que no esté seguro de que podrá afrontar una noche sin cigarrillo. • Fórmese nuevos hábitos: Cepíllese los dientes con más frecuencia, haga deporte, descanse mucho, cuide más su apariencia personal. Sobre el aumento de peso: He aquí uno de los mayores temores. Sin embargo, la mayoría de las personas no aumentan de peso. Ahora bien, si lo que le preocupa es ganar algunos kilos, inicie un régimen de adelgazamiento con una dietista antes de dejar de fumar. Pésese diariamente y planee con cuidado las comidas, contando las calorías. Siga una rutina de ejercicio por lo menos tres veces a la semana. Proveido por: LaFamilia.info