¿Cómo Dejar de Fumar? Barakaldo País Vasco

Dejar de fumar es difícil, pero más difícil aún es sostener el firme propósito de no volver a tocar un cigarrillo. Como cualquier hábito, necesita de una gran fuerza de voluntad para dejarlo, especialmente cuando se presentan tentaciones difíciles de rechazar...

Compañías Locales

Artekale, 54  
944168356
Artekale 54
Bilbao, País Vasco
Clinica De Medicina Manual Osteopatia Avda. Sabino Arana, 32 - Izqda.  
944421598
Arana Sabino 32
Bilbao, País Vasco
I.E.S. Hosteleria Galdakao B.H.I.  
944560253
24
Galdakao, País Vasco
Kinesis Sport S.L.  
944764032
Erdikoetxe 5
Bilbao, País Vasco
Still Osteopatia S.L  
944439758
Urquijo 18
Bilbao, País Vasco
Ainhoa Sainz De La Maza Hierro  
946084596
Ibarruri Dolores 1
Bilbao, País Vasco
Blanca Muñoz Gutierrez (Estibel)  
944781560
3
Barakaldo, País Vasco
Farmacia Jesus Javier Garcia Diaz  
944958033
Alonso Allende 12
Portugalete, País Vasco
Iciar Loizaga Mugica (Farmacia)  
944611720
Iparragirre 29
Santurtzi, País Vasco
Rodriguez Sanchez Mari Paz
944764102
Arenal Celestino M 5
Bilbao, País Vasco
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¿Cómo apagar el cigarrillo para siempre? Así que si usted tiene la seria intención de dejar de fumar, siga estos consejos que con seguridad le ayudarán a dar el gran paso y a sostenerse en su decisión, sin que ello implique una ‘tortura' casi imposible de llevar. Primer paso: • Haga una lista con todas las razones por las que quiere abandonar el hábito. Debe estar seguro de que en realidad desea dejar de fumar. Evite pensamientos negativos referentes a las dificultades y momentos difíciles que le esperan. • Acumule razones de interés personal para intentarlo, fuera de las que conciernen a su salud. • Fije una fecha clave como límite. Podría ser un día especial: su cumpleaños, un aniversario, alguna fiesta, año nuevo… • Comience por prepararse físicamente: inicie un modesto programa de ejercicios, tome más líquidos, descanse mucho y evite la fatiga. • Cambie de marcas..., compre una que no le agrade. Dos semanas antes de la fecha clave, cambie por una marca que tenga bajo contenido de alquitrán y nicotina. Esto reduce considerablemente la dependencia física. Segundo paso: • Fume la mitad de un cigarrillo. • Postergue una hora cada día el momento para encender el primer cigarrillo. • Fume, ya sea en las horas pares o impares. • Fije el número de cigarrillos que fumará en al día. • Guárdelos en lugares difíciles de alcanzar. • Tome nota del número de cigarrillos que se fuma. No fume automáticamente. • Cambie sus hábitos alimenticios. El día que deje de fumar: • Descarte cigarrillos y fósforos. Esconda ceniceros. • Hágase limpiar los dientes de las manchas del tabaco. • Manténgase muy ocupado y... cómprese algo que le agrade. Los días posteriores: • Permanezca en lugares donde se prohíbe fumar. • Tome mucha agua o jugos de frutas. • Evite bebidas alcohólicas y el café. • Si echa de menos el cigarrillo en la mano, tome un lápiz o algo parecido. • Salga a dar un paseo después de comidas. Es una hora muy tentadora. • Reduzca si es posible, su vida social hasta que no esté seguro de que podrá afrontar una noche sin cigarrillo. • Fórmese nuevos hábitos: Cepíllese los dientes con más frecuencia, haga deporte, descanse mucho, cuide más su apariencia personal. Sobre el aumento de peso: He aquí uno de los mayores temores. Sin embargo, la mayoría de las personas no aumentan de peso. Ahora bien, si lo que le preocupa es ganar algunos kilos, inicie un régimen de adelgazamiento con una dietista antes de dejar de fumar. Pésese diariamente y planee con cuidado las comidas, contando las calorías. Siga una rutina de ejercicio por lo menos tres veces a la semana. Proveido por: LaFamilia.info
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