¿Cómo Dejar de Fumar? Alhaurín el Grande Andalucía

Dejar de fumar es difícil, pero más difícil aún es sostener el firme propósito de no volver a tocar un cigarrillo. Como cualquier hábito, necesita de una gran fuerza de voluntad para dejarlo, especialmente cuando se presentan tentaciones difíciles de rechazar...

Compañías Locales

Clinica Salus Benalmadena S.L.  
952444737
Occidente 
Arroyo De La Miel-Benalmadena Costa, Andalucía
Farmacia Costa Del Sol Ingles-Aleman-Frances-Italiano  
952441028
Antonio Machado 12
Arroyo De La Miel-Benalmadena Costa, Andalucía
Hermanos De Lorenzo Alonso C B  
952441028
Antonio Machado 12
Arroyo De La Miel-Benalmadena Costa, Andalucía
Luxocris S.L.  
952374676
Lido Del 18
Torremolinos, Andalucía
Rodriguez Rojas Cristina
952461119
Maestra Angeles Azpiazu 
Fuengirola, Andalucía
Alcala De Lima Antonio
952764410
Nabeul 
Marbella, Andalucía
Diaz Fernandez Clemente
952472243
Condesa 12
Fuengirola, Andalucía
Galvez Alvarez Antonio
952442532
Inmaculada Concepcion 13
Arroyo De La Miel-Benalmadena Costa, Andalucía
Logopeda Hinestrosa Silva, Lola Av. Ricardo Soriano, 12 - 5º C  
951317255
Ricardo Soriano 12
Marbella, Andalucía
Ramos Marin Maria Elisa
952472299
Maritimo Rey De España 36
Fuengirola, Andalucía
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

¿Cómo apagar el cigarrillo para siempre? Así que si usted tiene la seria intención de dejar de fumar, siga estos consejos que con seguridad le ayudarán a dar el gran paso y a sostenerse en su decisión, sin que ello implique una ‘tortura' casi imposible de llevar. Primer paso: • Haga una lista con todas las razones por las que quiere abandonar el hábito. Debe estar seguro de que en realidad desea dejar de fumar. Evite pensamientos negativos referentes a las dificultades y momentos difíciles que le esperan. • Acumule razones de interés personal para intentarlo, fuera de las que conciernen a su salud. • Fije una fecha clave como límite. Podría ser un día especial: su cumpleaños, un aniversario, alguna fiesta, año nuevo… • Comience por prepararse físicamente: inicie un modesto programa de ejercicios, tome más líquidos, descanse mucho y evite la fatiga. • Cambie de marcas..., compre una que no le agrade. Dos semanas antes de la fecha clave, cambie por una marca que tenga bajo contenido de alquitrán y nicotina. Esto reduce considerablemente la dependencia física. Segundo paso: • Fume la mitad de un cigarrillo. • Postergue una hora cada día el momento para encender el primer cigarrillo. • Fume, ya sea en las horas pares o impares. • Fije el número de cigarrillos que fumará en al día. • Guárdelos en lugares difíciles de alcanzar. • Tome nota del número de cigarrillos que se fuma. No fume automáticamente. • Cambie sus hábitos alimenticios. El día que deje de fumar: • Descarte cigarrillos y fósforos. Esconda ceniceros. • Hágase limpiar los dientes de las manchas del tabaco. • Manténgase muy ocupado y... cómprese algo que le agrade. Los días posteriores: • Permanezca en lugares donde se prohíbe fumar. • Tome mucha agua o jugos de frutas. • Evite bebidas alcohólicas y el café. • Si echa de menos el cigarrillo en la mano, tome un lápiz o algo parecido. • Salga a dar un paseo después de comidas. Es una hora muy tentadora. • Reduzca si es posible, su vida social hasta que no esté seguro de que podrá afrontar una noche sin cigarrillo. • Fórmese nuevos hábitos: Cepíllese los dientes con más frecuencia, haga deporte, descanse mucho, cuide más su apariencia personal. Sobre el aumento de peso: He aquí uno de los mayores temores. Sin embargo, la mayoría de las personas no aumentan de peso. Ahora bien, si lo que le preocupa es ganar algunos kilos, inicie un régimen de adelgazamiento con una dietista antes de dejar de fumar. Pésese diariamente y planee con cuidado las comidas, contando las calorías. Siga una rutina de ejercicio por lo menos tres veces a la semana. Proveido por: LaFamilia.info