¿Cómo Dejar de Fumar? Alcázar de San Juan Castilla La Mancha

Dejar de fumar es difícil, pero más difícil aún es sostener el firme propósito de no volver a tocar un cigarrillo. Como cualquier hábito, necesita de una gran fuerza de voluntad para dejarlo, especialmente cuando se presentan tentaciones difíciles de rechazar...

Compañías Locales

Ambulancias Virgen De Las Viñas S.L.  
926508055
Ruidera 
Tomelloso, Castilla La Mancha
Centro De Terapias Alternativas Atlas Santiago Apostol, 8  
925205439
Santiago Apostol 8
Puebla Almoradiel, Castilla La Mancha
Dermofarmacia - Nutricion Infantil  
926506601
Juan Carlos I (De) 1
Tomelloso, Castilla La Mancha
Farmacia Penades Don Victor Peñasco, 32  
926510110
Victor Peñasco (Don) 32
Tomelloso, Castilla La Mancha
Formulas Magistrales  
926510945
Socuellamos 6
Tomelloso, Castilla La Mancha
Clinica Summed
606 935 543
Dos Parcela 17 - P. I. Alces
Alcázar de San Juan, Castilla La Mancha
Caro Sanchez Pilar
926514724
Socuellamos 118
Tomelloso, Castilla La Mancha
Cruz Navarro Jose Luis De La
926511822
Francisco Garcia Pavon 2
Tomelloso, Castilla La Mancha
Distribuciones Carretero S.L.  
926505059
Alcazar 1
Tomelloso, Castilla La Mancha
Farmacia Pilar Caro Junto Al Parque Viejo  
926514724
Socuellamos 118
Tomelloso, Castilla La Mancha
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¿Cómo apagar el cigarrillo para siempre? Así que si usted tiene la seria intención de dejar de fumar, siga estos consejos que con seguridad le ayudarán a dar el gran paso y a sostenerse en su decisión, sin que ello implique una ‘tortura' casi imposible de llevar. Primer paso: • Haga una lista con todas las razones por las que quiere abandonar el hábito. Debe estar seguro de que en realidad desea dejar de fumar. Evite pensamientos negativos referentes a las dificultades y momentos difíciles que le esperan. • Acumule razones de interés personal para intentarlo, fuera de las que conciernen a su salud. • Fije una fecha clave como límite. Podría ser un día especial: su cumpleaños, un aniversario, alguna fiesta, año nuevo… • Comience por prepararse físicamente: inicie un modesto programa de ejercicios, tome más líquidos, descanse mucho y evite la fatiga. • Cambie de marcas..., compre una que no le agrade. Dos semanas antes de la fecha clave, cambie por una marca que tenga bajo contenido de alquitrán y nicotina. Esto reduce considerablemente la dependencia física. Segundo paso: • Fume la mitad de un cigarrillo. • Postergue una hora cada día el momento para encender el primer cigarrillo. • Fume, ya sea en las horas pares o impares. • Fije el número de cigarrillos que fumará en al día. • Guárdelos en lugares difíciles de alcanzar. • Tome nota del número de cigarrillos que se fuma. No fume automáticamente. • Cambie sus hábitos alimenticios. El día que deje de fumar: • Descarte cigarrillos y fósforos. Esconda ceniceros. • Hágase limpiar los dientes de las manchas del tabaco. • Manténgase muy ocupado y... cómprese algo que le agrade. Los días posteriores: • Permanezca en lugares donde se prohíbe fumar. • Tome mucha agua o jugos de frutas. • Evite bebidas alcohólicas y el café. • Si echa de menos el cigarrillo en la mano, tome un lápiz o algo parecido. • Salga a dar un paseo después de comidas. Es una hora muy tentadora. • Reduzca si es posible, su vida social hasta que no esté seguro de que podrá afrontar una noche sin cigarrillo. • Fórmese nuevos hábitos: Cepíllese los dientes con más frecuencia, haga deporte, descanse mucho, cuide más su apariencia personal. Sobre el aumento de peso: He aquí uno de los mayores temores. Sin embargo, la mayoría de las personas no aumentan de peso. Ahora bien, si lo que le preocupa es ganar algunos kilos, inicie un régimen de adelgazamiento con una dietista antes de dejar de fumar. Pésese diariamente y planee con cuidado las comidas, contando las calorías. Siga una rutina de ejercicio por lo menos tres veces a la semana. Proveido por: LaFamilia.info