¿Cómo Convertir un Despacho en un Loft? Antequera Andalucía

En este artículo de diseño de interiores le vamos a mostrar un proyecto de la diseñadora de interiores Ingrid Matheu, quien nos muestra que es posible convertir un despacho de oficinas en un loft (desván). A continuación más sobre decoraciones...

Compañías Locales

MUNDO DECO IMPORT S.L
952844025
Antiquaria Pol. Ind. Antequera, 21-C
ANTEQUERA, Andalucía
LOS ANGELES
952842195
Herrezuelos, 4.
ANTEQUERA, Andalucía
LAUROMUEBLE DISTRIBUCION S.L.
952962793
Av. España, 20.
ALHAURIN DE LA TORRE, Andalucía
ARMARIOS LAUROTORRE
651843930
Parq. Empresarial Laurotorre, 42
ALHAURIN DE LA TORRE, Andalucía
LA CASA DEL ARTESANO
952415499
Urb. El Lagar
ALHAURIN DE LA TORRE, Andalucía
ANTEQUERA MOBILIARIO 99 S.L
952846491
Av. Estación, 4
ANTEQUERA, Andalucía
MUEBLES EUGENIO RUBIO
952842772
Río Guadalhorce Pol. Ind. Antequera, 1
ANTEQUERA, Andalucía
DIFEMAR S.L
952410201
Ctra. Coín, KM. 5.
ALHAURIN DE LA TORRE, Andalucía
FERNANDO BRAVO CRUZADO
952413943
Av. el Limón, 46
ALHAURIN DE LA TORRE, Andalucía
VANIA PENHA DA SILVA
952960555
Santa María Pol. Ind. Alhaurín de la Torre, 13
ALHAURIN DE LA TORRE, Andalucía

Proveído Por:

Al ser un lugar abierto, se caracteriza por su alto grado de luminosidad y frescura. En cuanto a los espacios, la interiorista los divide sin necesidad de paredes, y con el simple y correcto acomodo del mobiliario.

La unión de estos espacios brinda un aspecto neoyorquino, pero con una decoración particularmente vanguardista y contemporánea, que no renuncia a ninguna comodidad. Al entrar a este loft lo primero que podemos apreciar es la austeridad cromática, es decir, el predominio del blanco y el negro en toda la decoración con algún que otro detalle metalizado. Esto se complementa con un suelo de madera clara, el cual le quita frialdad al lugar.

Cada espacio, entonces, forma un mismo ambiente y están continuados un por el otro.

En las siguientes imágenes podrás apreciar la decoración de cada espacio en particular:

COCINA:

Se caracteriza por su aspecto moderno e industrial y posee un acabado en un lacado brillante. Posee dos frentes: el primero posee muebles altos, y el segundo adopta la forma de una barra americana. Esta barra es la que se encarga de delimitar el espacio marcado para la cocina.

COMEDOR:

Separado por la barra de la cocina se encuentra el comedor. Este se encuentra amoblado por una mesa rectangular y seis sillas blancas. Sobre la mesa podemos apreciar tres caminitos con blancos con posillos negros, que contribuyen al todo de este loft.

SALÓN:

Delimitado por un sofá de tres plazas con chaise longue incorporado, se encuentra el salón.

El tapizado en color gris del sofá aporta calidez sin salir de la gama de colores de la decoración, y los almohadones blancos brindan luminosidad al fondo gris del sillón.

DESPACHO:

Entre el comedor y el salón se encuentra el despacho. Está conformado por pocos, pero decorativos elementos y muebles. A un lado del despacho podemos apreciar una estantería repleta de libros. La silla es elegante, moderna y llamativa, en cambio la mesa es muy sencilla, con el fin de entregarle protagonismo a los demás elementos.

HABITACIÓN PRINCIPAL:

Está diseñada a modo de suite, ya que tiene baño y vestidor incorporado. Los colores siguen respetándose, blancos negros y grises predominan en esta habitación: la cama, vestida completamente de blanco y enmarcada por un cabecero tapizado en negro, permite destacarla frente al resto de los objetos. Esta habitación se encuentra situada en un extremo de la vivienda.

VESTIDOR Y BAÑO:

Si bien, con el fin de preservar la intimidad, se han incorporado algunas paredes para separar el baño y el vestidor, la continuidad de todas las habitaciones se sigue respetando: podemos verlo tanto en el suelo, ya que su revestimiento sigue siendo el mismo, como en el color negro y oscuro del mobiliario y sus detalles en blanco y plateado.

HABITACIÓN DE INVITADOS:

Esta habitación continúa respetando la continuidad que se destaca en este loft, es muy similar a la habitación principal, pero se diferencia en el cambio del cabecero negro por un vinilo floral, también en color negro. Aquí, al igual que en el resto de la vivienda, se sigue respetando el predominio de los colores blanco, negro y gris, por ellos podemos destacar la presencia de la planta que se encuentra adornando el lavabo, esta aporta frescura y vida a la habitación.

VESTIDOR Y BAÑO DE LA HABITACIÓN DE INVITADOS:

Podemos encontrar una zona dedicada al vestidor, que también incorpora ducha y lavabo, dentro de la habitación de invitados, respetando la continuidad y armonía de la vivienda. La estética de los elementos que se encuentran en esta parte de la habitación forma un todo con el resto, tanto en colores como formas.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares