¿Cómo Ahorrar Dinero En Las Llamadas Telefónicas? Alaquàs Valencia

Viajar y estar incomunicado ya no son sinónimos. Tampoco significa tener que gastar mucho dinero para poder comunicarse, continue leyendo para conocer más acerca de como ahorrar dinero en sus llamadas telefónicas...

Compañías Locales

BARDISA GESTION S.L.
+34 965.259.510
CALL MUSICO PAU CASALS 11
ALACANT, Valencia
Muñoz Gonzalez Juan Manuel
+34 964.456.844
AVDA DE LA LIBERTAD 1
Vinaros, Valencia
Hernando Pinilla Antonio
+34 964.312.154
PASE MEDITERRANEO S/N
MARINA D'OR, Valencia
Nuevos Habitos Empresariales S.L.
+34 961.561.012
CALL D'ALBOCASSER 5
Torrent, Valencia
Sanchez Navarro Pedro Manuel
+34 966.751.343
CALL LEPANTO 49
Cox, Valencia
FESMOVIL
96 330 07 58
AVDA DEL PUERTO Nº-144
VALENCIA, Valencia
Tecnicos en Contabilidad y Asesoramiento S.L.
+34 965.156.335
AVDA BRUSELAS 18
ALACANT, Valencia
Aseinfir S.L.
+34 962.791.918
CARR GERARDO FERRANDO (DE) 5
Lliria, Valencia
Fuster Moratal Juan Jesus
+34 962.868.074
CARR PINTOR SOROLLA 22
Gandia, Valencia
DAMARC AGROBOTIC S.L.
+34 962.862.476
Tramontana 6
Benirredra, Valencia

Proveido por:

De acuerdo al país o ciudad en donde te encuentres, puedes optar entre distintas posibilidades para realizar llamadas telefónicas locales, interurbanas y de larga distancia sin que los costos resulten excesivos y se vuelvan una parte importante del presupuesto de tu viaje.

Llamadas a través de Internet: Cada vez existen más programas de software que permiten realizar llamadas sin tener que recurrir a un teléfono. Sólo es preciso contar con una computadora con conexión a Internet, micrófonos y parlantes. Skype es una de las opciones más difundidas y más fáciles de usar. Primero, deberás instalar el programa, que es totalmente gratuito, y crear tu cuenta (implica elegir un nombre de usuario y una clave). Las llamadas entre usuarios de Skype son totalmente gratuitas, con la ventaja de que también puedes chatear con ellos, enviarles archivos y utilizar cámaras web. También puedes comunicarte con usuarios de teléfonos fijos o celulares de todo el mundo. E incluso enviar mensajes de texto (SMS) a móviles. En estos casos, necesitarás comprar previamente créditos con tu tarjeta de crédito.

Tarjetas prepagas: Es una opción recomendada por su gran practicidad, flexibilidad y facilidad de uso. El costo de los minutos suele ser muy bajo y permiten realizar llamadas internacionales desde cualquier teléfono, inclusive desde la habitación del hotel. Además, son muy fáciles de conseguir: puedes adquirirlas en kioscos, farmacias, drugstores, aeropuertos, terminales y otros comercios. También puedes comprarlas antes de partir y llevarlas contigo. Una de sus principales desventajas, sin embargo, es que no fraccionan los minutos y siempre realizan un redondeo de la duración de la llamada (por ejemplo, si hablaste 1 minuto 34 segundos, se te descontarán 2 minutos). Algunas tarjetas, por otra parte, cobran cargos de conexión (costo fijo que se debita con cada llamada) o de mantenimiento (un cargo fijo que se debita con una cierta regularidad –diaria, semanal o mensual–).



¿QUÉ TARJETA TELEFÓNICA PREPAGA CONVIENE MÁS?
Te recomendamos un excelente buscador especializado
para comparar precios y beneficios.






Cuentas personales: Algunas empresas de telefonía de larga distancia nacional e internacional, como por ejemplo Telephone2, ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar llamadas desde cualquier teléfono a través de un número de acceso gratuito, a continuación del cual se marca un PIN o clave personal y, luego, el número de destino. El costo de las llamadas se puede abonar al regresar a nuestro hogar (servicio pospago) o previamente (servicio prepago, con un tope fijado de antemano).

Tarjetas de crédito: También puedes aprovechar los beneficios que algunas compañías de tarjetas de crédito internacionales ofrecen a sus clientes. Por ejemplo, los servicios Visa Phone o MasterPhone permiten efectuar llamadas nacionales e internacionales desde cualquier teléfono público, privado o celular con el número de tarjeta y el telecódigo personal. El costo de las comunicaciones se incluye en el próximo resumen mensual de gastos.

Dispositivos móviles: Su gran ventaja es que no sólo nos permiten realizar llamadas, sino que también hacen posible que nos puedan ubicar fácil y rápidamente. Consulta con tu proveedor si tu teléfono celular y el plan que tienes contratado incluyen roaming internacional o es posible activarlo a un costo razonable. Puede resultarte un poco caro hacer llamadas desde tu móvil, pero en algunos casos es económico recibirlas. La posibilidad de enviar y recepcionar mensajes SMS es otra opción de muy bajo costo que puede serte de utilidad. También existe la posibilidad de alquilar un telefono celular, cuyas llamadas son más baratas que si haces roaming. Una opción es ALTEL Cell Phone Rental.

Tip: Los hoteles, muchas veces, cobran altos recargos en las llamadas locales o internacionales. Puedes evitar estos sobreprecios si cuentas con una tarjeta telefónica prepaga u otro tipo de servicio personal. Sin embargo, para no llevarte sorpresas, no olvides consultar con el conserje si existe algún costo sólo por la utilización de la línea.

Haga click aquí para leer mas artículos de TodoParaViajar

Artículos Similares
- Estar Siempre Conectado Alaquàs Valencia
Encontrar acceso a Internet de banda ancha cuando se está lejos de casa se ha convertido en una nesecidad. Para estar siempre conectado: cómo encontrar el hotspot más cercano en cualquier lugar del mundo...
- Empresas de servicios de telefonía Alaquàs Valencia
- Imagen Digital II Alaquàs Valencia
- Internet y Comercio Electrónico Alaquàs Valencia