Comer Huevos Castelldefels Cataluña

A continuación le presentamos como comer huevos de diferentes maneras. Recetas de como cocinar los huevos de diferente manera. Si desea seguir informándose sobre estas recetas pulse aquí...

Compañías Locales

Bon Vivant
93 270 18 74
Diputació, 280
Barcelona, Cataluña
Ca L'Isidre
93 441 11 39
Les Flors, 12
Barcelona, Cataluña
Piazze d'Italia
933 235 977
Casanova, 94
Barcelona, Cataluña
Casa Aliaga
93 320 94 94
Llaguna, 154
Barcelona, Cataluña
Paparazzi
+34 609241284
c/Murcia 1 1º-2ª
Barcelona, Cataluña
Chardonnay
93 315 22 60
C/ Ample 46 local 1
Barcelona, Cataluña
Gamvik
93 218 0978
Carrer Balmes, 165
Barcelona, Cataluña
Casa Jordi
93 200 11 18
Passatge Marimón, 18
Barcelona, Cataluña
Aboukhalil
93 201 88 30
C/ Santalo, 88
Barcelona, Cataluña
La Taula
(93 ) 417-2848
Carrer Sant Màrius, 8
Barcelona, Cataluña
Esta Información es Proveída por
  

Provided By:

Tortilla jugosa y rica

Para que la tortilla de patatas no quede seca y aplastada, sólo hay que añadir una cucharadita de agua por cada huevo batido que se utilice. De este modo, incluso la patata quedará más suave y con más sabor.

Aromatizados

A las tortilla francesa se le puede dar un aroma especial sin utilizar ningún tipo de tropezones, si se meten los huevos frescos durante 2 horas en una bolsa con hierbas aromáticas. La cáscara porosa del huevo, absorberá la esencia de las hierbas.

Rebozado exquisito sin huevos

Si se quiere hacer un rebozado y no se dispone de huevos, la solución es bien fácil y sencilla: poner en un plato una cucharada sopera de leche y una punta de almidón. Mezclar y el resultado tendrá el mismo efecto.

Vermú para la tortilla

Este alimento adquiere un sabor delicioso si al huevo batido se le agrega un chorrito de vermú y una pizca de harina o maicena. Se tiene que batir muy bien antes de echarlo en la sartén. Una vez que esté en el plato, untar un poco de mantequilla por encima. Quedará una tortilla sabrosísima.

Rellenos y enteros

Para evitar que la cáscara de los huevos se rompa al cocerlos, añadir al agua, antes de que hierva, un buen chorro de vinagre o de limón. Otro truco es meterlos en el cazo con el agua aún fría, así se irán calentando poco a poco y no explotarán. Además, no se correrá ningún riesgo a la hora de presentar los alimentos en la mesa.

¿Son frescos?

Para comprobar que los huevos que están en el frigorífico son frescos, hay que llenar una cacerola con agua fría e introducirlos en ella. Si se hunden totalmente están frescos; pero si flotan, es mejor tirarlos, porque están pasados. También se comprueba si la cáscara es traslúcida, esto indica su frescura. Además, si al cascarlo vemos que la clara cae a la vez que la yema y completamente líquida, el huevo será menos fresco.

Yema al asado

La salsa del asado quedará más espesa y más sabrosa, si se añade una yema de huevo.Para darle un sabor más consistente, añadir hierbas aromáticas.

Subir claras

Para que suban mejor se puede añadir una pizca de sal, un poco de levadura o unas gotas de limón, seguro que se montan fácilmente.

Haga click aquí para leer más artículos de Crecer Feliz