Bolsas de Empleo por Internet San Fernando De Henares Madrid

Las bolsas de empleo en la Web aumentan cada año, cada vez más las empresas confían en este medio para anunciar sus ofertas de empleo, sin embargo hay aún un gran número de usuarios que se resisten a usar la bolsas de empleo. Este artículo está especialmente dedicado a ellos...

Compañías Locales

RANDSTAD WORK SOLUTIONS
916426300
P.º Extremadura, 9.
Alcorcón, Madrid
START PEOPLE
916408554
Real, 35
Las Rozas, Madrid
TEA-CEGOS S.A.
912705000
C/ Fray Bernardino Sahagún, 24.
Madrid, Madrid
RANDSTAD WORK SOLUTIONS
916771533
Pl. España, 12.
Torrejon De Ardoz, Madrid
HOME PERSONAL SERVICES
915980857
Velázquez, 21 , 5º Dcha..
Madrid, Madrid
OLYMPIA ALCALA DE HENARES
918771322
Salamanca, 17
Alcalá De Henares, Madrid
GRUPO CRIT
902333030
C/ Madrid, 58 - 3ª planta.
Getafe, Madrid
CREYFS TRABAJO TEMPORAL E.T.T. S.A.U.
916946059
Av. Dr. Martín-Vegue, 2.
Leganés, Madrid
START PEOPLE
913529930
Av. Pablo VI, 9.
Pozuelo De Alarcón, Madrid
START PEOPLE
916774100
Av. Constitución, 52.
Torrejon De Ardoz, Madrid

Artículos Proveído Por:

Cada año vemos que hay un mayor número de portales en Internet que se dedican a anunciar ofertas de empleo. 4traveljobs.es es una de las pocas bolsas de empleo en España que se especializan en el sector del turismo y la hostelería. Nos esforzamos cada día en ofrecer un buen servicio, tanto a las empresas que eligen nuestra Web para anunciar sus ofertas de empleo, como a aquellas personas que buscan empleo.

Sin embargo, hay personas todavía que se resisten a usar las bolsas de empleo para encontrar trabajo. Según mi experiencia suelen ser personas que han tenido una mala experiencia con este medio o que simplemente por desconocimiento no confían en la eficacia de la búsqueda de empleo por Internet.

Ventajas:

1. Puedes enviar tu CV a varias ofertas de empleo y empresas a la vez.

2. Una vez que ya tienes una cuenta de usuario con tu CV e información de contacto ya no hace falta perder el tiempo imprimiendo tu CV, escribiendo y enviando cartas a empresas.

3. Es barato, suele ser gratis para los usuarios que buscan trabajo.

4. Cada vez más empresas utilizan las bolsas de empleo, por lo tanto cada vez existen mayor número de ofertas de empleo en la Web.

5. Las empresas que anuncian por Internet suelen facilitar información sobre sus Web corporativas, por lo tanto podemos acceder a dicha información de forma rápida. Esto nos puede ayudar a estar más preparados y mejor informados a la hora de hacer una entrevista.

6. La mayoría de las empresas nos informan a través de la bolsa de empleo sobre si hemos sido seleccionados o no para el puesto que nos interesa

7. Muchas bolsas son intencionales, por lo que puede resultar fácil buscar trabajo fuera de España

8. Podemos encontrar gran cantidad de ofertas de empleo de todo tipo en una misma bolsa de empleo (a tiempo parcial o jornada completa, con o sin experiencia, contrato indefinido o en prácticas, etc.)

9. Hay numerosas bolsas de empleo, tanto generales como es el caso de Infojobs.net ( donde se puede encontrar ofertas provenientes de un gran número de sectores e industrias ), como otras Web que sin embargo se especializan en un sector determinado como puede ser el caso de 4traveljobs.es ( donde se puede encontrar ofertas sólo relacionadas con el sector del turismo y la hostelería )

10. Las bolsas de empleo suelen ser fácil de navegar. También la información ofrecida en ellas suele estar presentada en secciones fácilmente identificables o en categorías, como por ejemplo ofertas de empleo presentadas según su actividad (Atención al cliente, comercial, agencia de viajes, etc.).

11. También en la mayoría de las bolsas de empleo se nos facilita la búsqueda de empleo al poder especificar si preferimos un tipo de contrato u otro, o pertenecemos a una franja salarial u otra. Todo pensado para hacer la búsqueda los más eficaz posible

12. Algunas bolsas de empleo también ofrecen, además del servicio de búsqueda de ofertas de trabajo, otros servicios y productos relacionados con el empleo, como por ejemplo consejos sobre como escribir un CV o presentarse a entrevista, información sobre formación profesional y cursos, foros, etc.

Desventajas:

1. Aunque explicaba en el punto 6. de la sección anterior que "La mayoría de las empresas nos informan a través de la bolsa de empleo sobre si hemos sido seleccionado o no para el puesto que nos interesa", la gran mayoría de las empresas se ven imposibilitadas para responder personalmente a todos los candidatos dado el gran número de CVs que una empresa puede llegar a recibir a través de una bolsa de empleo por Internet. Esto puede contribuir a un desencanto por parte de candidatos que se ven frustrados al ver que sus candidaturas son rechazadas sin un conocimiento de las razones de dicho rechazo. Sin embargo, aunque he decidido exponer este punto como una desventaja de las bolsas de empleo, es muy cierto que el hecho de recibir poco feedback por parte de las empresas que seleccionan personal puede ser un problema que no sólo ocurre en las bolsas de empleo sino en todos los medios de comunicación que sirven para captar candidatos, ya sea una revista, periódico, radio o televisión.

2. Debemos tener conocimientos mínimos de informática y tener acceso a un ordenador.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Trabajar Desde Casa San Fernando De Henares Madrid
En este artículo podrá descubrir si trabajar desde casa es lo suyo. Aquí les presentamos los pros y los contras en estos tiempos de negocios por internet. Los negocios desde el hogar están apareciendo más que nunca por todas partes...
- Trabajo en Internet San Fernando De Henares Madrid
- ¿Atrapado En Un Trabajo Mediocre? San Fernando De Henares Madrid
- Empleo en Tiempo de Crisis San Fernando De Henares Madrid