Barcelona: El Centro Del Mundo Automotriz Eibar País Vasco

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona , organizado por Fira de Barcelona, es el único de España que pertenece a la OICA (Organisation Internationale des Constructeurs d'Automobiles) y posee la calificación de Major International Motor Show, en la que se inscriben los más destacados certámenes de esta especialidad en el mundo, continue leyendo para conocer más acerca de este evento...

Compañías Locales

Alluitz Motor S.L.  
946200998
Alluitz Kalea 
Durango, País Vasco
Arregui Iribar Angel
943131440
Urteta Bidea 2
Zarautz, País Vasco
Garaje Arregui Pol. Ind. Abendaño Urdaneta Bidea, 2 Bajo  
943131440
Urteta Bidea 2
Zarautz, País Vasco
Goiko Leniz S.L.  
943773015
San Andres Auzoa 
Arrasate, País Vasco
Udalaitz S.L.  
943711870
Musakola Auzoa 35
Arrasate, País Vasco
Alluitz Motor S.L. Alluitz, S/N.  
946202004
Alluitz Kalea 
Durango, País Vasco
Altuna Autoak S.L.  
943133594
Aiziazpia Kalea 4
Zarautz, País Vasco
Automoviles Zarauz S.A.  
943131350
Araba Kalea 43
Zarautz, País Vasco
Garaje Arregui Servicio Oficial De Opel  
943131440
Urteta Bidea 2
Zarautz, País Vasco
Tabira Automocion Fax  
946201251
Durandio 
Durango, País Vasco
Esta Información es Proveída por
  


La alianza del Salón del Automóvil con el RACC y el Circuit de Catalunya para colaborar internacionalmente a nivel promocional en beneficio de las tres entidades, convertirá a Barcelona y a su área de influencia en la indiscutible capital mundial del automóvil y la competición. Dada la coincidencia de fechas del Gran Premio de España de Fórmula 1 con el Salón del Automóvil, la colaboración entre ambas entidades organizadoras har posible que los dos acontecimientos reciban la mayor promoción internacional posible y, por tanto, acuda a ambos más público de España y también de toda Europa, gracias a los paquetes turísticos conjuntos que están vendiendo los principales operadores europeos.



El Gran Premio de España de Fórmula 1, que se celebrará en el Circuit de Catalunya, en Montmeló, se presentará en el propio Salón el primer día de prensa y en la Z-4 del recinto ferial se ubicará la Zona Gran Premio con un espacio para la promoción de la carrera y venta de entradas. Todos los espectadores que asistan al G.P. de España de Fórmula 1 podrán visitar con la misma entrada, gratuitamente, el Salón del Automóvil.
Además, este año el Gran Premio barcelonés ofrecerá a los espectadores una oferta de cuatro días, empezando(festivo en España) con la visita organizada a la línea de boxes y continuando por las tandas de ensayos libres y oficiales de los dos días siguientes, para finalizar con el gran evento.


Toda esta amplia oferta contribuirá a que nuevos visitantes acudan a la llamada conjunta del mundo del automóvil para estar en Barcelona durante el largo primer fin de semana de mayo. Estos visitantes también se beneficiarán de una entrada júnior para Port Aventura, el parque temático de Universal Mediterránea.

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos