Alimentos Sin Grasas Elche Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Broncea Rapid S.L.  
966632095
Ptda Algoros Km. 0001,0
Elche, Valencia
Gombao Lencina Maria Remedios
965396924
Mayor 5
Elda, Valencia
La Bella Donna Salon De Estetica S.L.L.  
965654903
Pintor Manuel Baeza Gomez 17
Sant Joan D'Alacant, Valencia
Noilam Cantro De Belleza C.B  
966635747
Pere Joan Perpinya 44
Elche, Valencia
Pluinca S.L.  
965399722
Chapi 69
Elda, Valencia
Beltica Cosmetica Natural Gayanes, 16 - 2  
965444577
Reina Victoria 39
Elche, Valencia
Cordoba Lopez Antonio
965120602
Arzobispo Loaces 20
Alacant, Valencia
Jimenez Bernabeu Ruth Maria
965423058
Sant Jordi 1
Elche, Valencia
Marin De La Cruz Beatriz
965436819
Reina Victoria 80
Elche, Valencia
Nuñez Carmona Amparo
965306981
Antonio Pinies 19
Orihuela, Valencia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Deliciosos Platillos VIII Elche Valencia
Continuando con deliciosos platillos, les traemos tres tipos de platillos: Feijoada, Picante de cuy cajamarquino y Pizza mozzarella. Conozca la receta de estos platillos a continuación...
- Propiedades de la Frutas Elche Valencia
- Aprender a Comer Elche Valencia
- La Gastronomía Española Elche Valencia
- Deliciosos Platillos V Elche Valencia
- Deliciosos Platillos IX Elche Valencia