Alimentos Sin Grasas El Prat De Llobregat Cataluña

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Arcarazo Castillo Esther
935806450
Padro 42
Ripollet, Cataluña
Blupel S.A.  
932156747
Gracia 86
Barcelona, Cataluña
Depiline Center Viladecans S.L.  
936584019
Ricard Serrajordia Mossen 20
Viladecans, Cataluña
Garcia Arnau Mireia
936588078
Dos De Maig 57
Viladecans, Cataluña
Terapias Natunares Cuerpo Vital S.L  
937187223
Nemesi Valls 27
Barbera Valles, Cataluña
Andujar Izquierdo Monica
934662319
Sant Josep 61
Santa Coloma De Gramenet, Cataluña
Autodedra S.L.  
938143214
Iberica 15
Vilanova I La Geltru, Cataluña
Cara Camps Maria Luisa
933922515
Bruc 10
Santa Coloma De Gramenet, Cataluña
El Mirall Blau Perruquers S.L.  
938111542
Major 48
Sitges, Cataluña
Garcia Porcel Veronica
936622156
Eramprunya (L') 49
Gava, Cataluña
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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