Alimentos Sin Grasas El Prat De Llobregat Cataluña

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Almirall Torrens Salvador
933095889
Alaba 51
Barcelona, Cataluña
Banc Sabadell S.A.  
937287812
Sant Roc 20
Sabadell, Cataluña
Faccions Josep Martorell, 3, Loc. 4  
934683631
Josep Martorell 3
Santa Coloma De Gramenet, Cataluña
Pardo Calderon Sandra
934746069
Jose Canalejas 12
Cornella Llobregat, Cataluña
Serrano Patricio Cristina
934666792
Llorenç Serra 43
Santa Coloma De Gramenet, Cataluña
Andurell Samper Montserrat
933976976
Guifre 156
Badalona, Cataluña
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
937268089
Terrassa 358
Sabadell, Cataluña
Cos Vital Nemesi Valls, 27 Local  
937187223
Nemesi Valls 27
Barbera Valles, Cataluña
Godoy Molina Monica
935707395
Sant Roc 17
Mollet Valles, Cataluña
Puga Lluch Ana
935920230
Palmeres 2
Cerdanyola Valles, Cataluña
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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