Alimentos Sin Grasas El Prat De Llobregat Cataluña

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Corpore Stetic Mollet S.L  
935445776
Anselm Clave 38
Mollet Valles, Cataluña
Estetica Pilar Tobio S.L.  
937294225
Verge De L'Assumpcio 66
Barbera Valles, Cataluña
Garcia Gonzalez Maria
936653950
Josep Tarradellas 10
Castelldefels, Cataluña
Martinez Montero Esperanza
936388591
Sant Isidre 66
Gava, Cataluña
Ventura Torras Montserrat
937273535
Gracia 49
Sabadell, Cataluña
Andreu Cortes Montserrat
934444911
Viladomat 0214
Barcelona, Cataluña
Diners Club Spain S.A. Fontsanta, 46  
934670145
Diputacio 279
Barcelona, Cataluña
Finestres Ganduxe S.L.  
938948904
Francesc Guma 20
Sitges, Cataluña
Martinez Cabezos Sara
935445141
Antoni Gaudi 28
Mollet Valles, Cataluña
Terapias Natunares Cuerpo Vital S.L  
937187223
Nemesi Valls 27
Barbera Valles, Cataluña
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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