Alimentos Sin Grasas El Masnou Cataluña

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Ariza Valderde S.C.P.  
933779725
Mossen Jacint Verdaguer 57
Cornella Llobregat, Cataluña
Bernal Tatay Esther
938703344
Roger De Flor 76
Granollers, Cataluña
Centro Estetica Serra S.C.P  
933856133
Major 33
Santa Coloma De Gramenet, Cataluña
Jimenez Juarez Sabrina
934658292
Tanger 13
Badalona, Cataluña
Ramirez Montoro Maria
937161760
Francesc Macia 62
Sabadell, Cataluña
Aguilar Del Val Pilar
932456202
Bailen 58
Barcelona, Cataluña
Bella Imagen 2005 S.C.P.  
937195070
Marquesos De Barbera 158
Barbera Valles, Cataluña
Cara Camps Maria Luisa
933922515
Bruc 10
Santa Coloma De Gramenet, Cataluña
Hernando Matesanz Esther
937838096
Castellar 39
Terrassa, Cataluña
Raya Hidalgo Antonia Gala
937109140
Barcelona 461
Sabadell, Cataluña
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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