Alimentos Sin Grasas El Masnou Cataluña

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
937238700
Matadepera 115
Sabadell, Cataluña
Boix Aguilamiedo Anna
937330660
Pare Llaurador 36
Terrassa, Cataluña
Centro De Estetica Adela America, 4, Local 10  
937310286
America 4
Terrassa, Cataluña
Cosmetics D'Ubald S.L.  
934643385
Francesc Layret 72
Badalona, Cataluña
Naturalia Girona, 21 A - Local 11  
936544356
Girona 21
S. Boi Llobregat, Cataluña
Balmaña Redondo Blanca
934739836
Josep Anselm Clave 43
Esplugues Llobregat, Cataluña
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
936663051
Vila 3
Sant Feliu Llobregat, Cataluña
Banc Sabadell S.A.  
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Sant Roc 20
Sabadell, Cataluña
Chamorro Rodriguez Ana
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Francisco De Vitoria 4
Terrassa, Cataluña
Esposito Arcaraz Monica
937184789
Verge De L'Assumpcio 17
Barbera Valles, Cataluña
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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