Alimentos Sin Grasas El Campello Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Banc Sabadell S.A.  
965955565
Carlos Soler 44
Mutxamel, Valencia
Belmonte Guerrero Pascual
965284757
Republica Argentina 72
Alacant, Valencia
Cañon Gil Antonio
965160870
Santander 
Alacant, Valencia
Masaje Terapeutico  
965859401
Sant Miquel 10
Benidorm, Valencia
Valentin Peluqueros S.L.  
965657398
Comandante Seva 19
Sant Joan D'Alacant, Valencia
Asesora De Peso  
965859401
Sant Miquel 10
Benidorm, Valencia
Banco De Valencia S.A.  
965955804
Francisco Martinez Ots 5
Mutxamel, Valencia
Bernabeu Santonja Gines
965210756
Capitan Segarra 1
Alacant, Valencia
Colegio Oficial De Ingenieros Industriales  
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Pintor Murillo 27
Alacant, Valencia
Sempere Martinez Josefa
965675506
Sagrat 6
Sant Vicent Del, Valencia
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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