Alimentos Sin Grasas Eibar País Vasco

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Estibaliz Rubio Granado  
946005726
4
Basauri, País Vasco
Ibone Garetxana Baskara (Centro Estetico)  
943201601
Romualdo Galdos Kalea 10
Eibar, País Vasco
Lara Leon Onaindia  
943130870
Kale Nagusia 39
Zarautz, País Vasco
Salon De Belleza Laura  
943792288
Uarkape Kalea 2
Arrasate, País Vasco
Yolanda Lopez Rodriguez  
944565587
7
Galdakao, País Vasco
Ceyne S.L.  
943834952
Zigordia Kalea 28
Zarautz, País Vasco
Gomez Rodriguez Isabel
943208514
Fermin Calbeton Kalea 22
Eibar, País Vasco
Jauregui Aldazabal Maria Begoña
946810530
Fray Juan De Zumarraga Kalea 13
Durango, País Vasco
Peluqueria Altair Fermin Calbeton, 4 - 1º  
943207207
Fermin Calbeton Kalea 10
Eibar, País Vasco
Veronica Cazalis Zalaica  
943114140
Gipuzkoa Kalea 8
Zarautz, País Vasco
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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