Alimentos Sin Grasas Durango País Vasco

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Centro De Estetica Cecilia Roman Perez Galdos, 2  
944435629
Perez Galdos 2
Bilbao, País Vasco
Hodei Estetika San Juan, 11  
943701828
San Juan Kalea 11
Eibar, País Vasco
Iratxe Barayazarra Saiz  
944050490
Poza Licenciado 8
Bilbao, País Vasco
Raquel Exposito Molinero  
944372499
5
Barakaldo, País Vasco
Marionnaud Perfumeries Iberica S.L.  
944277959
Leizaola Lehendakari 2
Bilbao, País Vasco
Arduan Centro De Belleza Plaza Aita Donosti, 4  
944273893
Donostia Aita 4
Bilbao, País Vasco
Gabinete Estetica Y Masajes Kharma S.L  
944672134
3
Erandio, País Vasco
Instituto Educacion Secundaria Beurko  
944062478

Barakaldo, País Vasco
Leire Eguskizaga Oleaga  
944316485
9
Leioa, País Vasco
Todosol Telesolarium, S.L  
946569750
32
Erandio, País Vasco
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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