Alimentos Sin Grasas Don Benito Extremadura

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

ELITE
924811739
Molino, 7
DON BENITO, Extremadura
FRANCISCO BABIANO REGALADO
924812862
Antonio Maura, 5.
DON BENITO, Extremadura
Atanasio Moraga Jose Antonio
924842770
Corazon De Jesus 12
Villanueva Serena, Extremadura
Extremeña Peluqueria Sl  
924843149
San Francisco 39
Villanueva Serena, Extremadura
Rodriguez Sanchez Maria Ascension
924841169
Lopez De Ayala 29
Villanueva Serena, Extremadura
Movimiento Vital Rosa Dominguez
695 393 396
c/ Zurbaran nº 1
Villanueva de la Serena, Extremadura
30 MINUTOS
924800293
Dña. Consuelo Torres, 27
DON BENITO, Extremadura
Atanasio Y Dillana Abogados Pl. Corazon De Jesus, 11, Entlo. B  
924842770
Corazon De Jesus 12
Villanueva Serena, Extremadura
Barroso Casillas Eva Maria
924811479
Primero De Mayo 8
Don Benito, Extremadura
Garcia Gil Noelia
924841976
Hernan Cortes 98
Villanueva Serena, Extremadura
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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